Sobre mi

Mi nombre es Geanina pero me llaman Geanny.
Nací en Bucarest, Rumanía pero vivo en Barcelona desde muy pequeña.

Soy una cabra loca, divertida y algo bipolar jeje una chica con carácter que sabe lo que quiere.
Empatizo incluso con las personas que no se lo merecen... me cuesta pensar que hay personas malas que sean así por naturaleza.
No me gustan las personas que se quejan por vicio y odio ver que hay personas que se pasan la vida criticando el aspecto y la forma de vida de los demás... Señoras, señores... podrían vivir su propia vida?!
Amiga de mis amigos y siempre intento ayudar.
Quiero mucho a mi familia, a mi novio y adoro la vida que tengo que pese a no ser rosa, para mí es más que perfecta.
Me apasionan las uñas, el maquillaje, los cuidados, la ropa, la cocina y los viajes.

Estudié finanzas, pero con la situación actual, decidí ampliar mis conocimientos sobre lo que más me apasiona; he hecho varios cursillos de uñas y maquillaje.
Trabajo de todo un poco, no está la cosa como para ponerse exigente.
Realizo uñas de gel, acrílicas, esmaltados permanentes, tradicionales, maquillajes, tintes y algún que otro peinado por hobby pero también para ganarme un dinerillo extra, para que vamos a negarlo.
Así que, si hay alguna interesada, me puede mandar un mail.


El objetivo del blog es poder compartir todo lo que sé, que es poquito en comparación al gran mundo de la belleza, con vosotras y que aprendamos las unas de las otras.

Cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a geanina.androne@gmail.com

Todas las fotografías y contenido de la página son de autoría propia por lo que agradezco que si se comparte alguna cosa se redirija al lector a www.beautypetals.com


6 comentarios:

  1. Seguro que aprendemos mucho con tu blog Geanny, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero! gracias por los animos guapisima :*

      Eliminar
  2. He lindura te he chismiando todo tu blog jajaja, me haz parecido alguien que refleja confianza, espero que también me brindes tu apoyo, así como yo pretendo hacerlo contigo, Piquitos hermosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :* ahora me paso a echarle un ojo a tu blog jiji

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Te presentamos nuestro nuevo sitio web: www.esteticaservice.com, un portal de anuncios gratuitos dedicados al tema de la estética: encontrarás aquí todos los servicios de estética y masajes, que sea a domicilio o en salones.

    Ofreces servicios o cursos de estética o masajes? En www.esteticaservice.com podrás subir fotos de tu trabajo, gestionar tus alertas, tus mensajes, pedir recomendaciones a tus clientes... Y mucho más! Nuestro sitio te permitirá tener más visibilidad y así conseguir más clientes.

    Somos un sitio nuevo, esperamos construir contigo poquito a poco una comunidad que ofrezca prestaciones de calidad, donde destaquen el talento y la profesionalidad.

    Visita nuestro sitio y nuestra página de Facebook: Esteticaservice-España

    El equipo de www.esteticaservice.com te desea mucho éxito!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalo por ser seguidora mía en odounitas.blogspot.com.es en la entrada "Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award)".Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥