Reto Tipos de Esmaltes . Shimmer / Suede

Llegando ya a la recta final, bueno finalísima del reto de los tipos de esmaltes, os traigo mi aportación.
En esta semana, que ya es la penúltima, los esmaltes que debemos mostrar son los shimmer y los suede.

Los esmaltes shimmer son aquellos que tienen una purpurina muy finita y que hace que estos brillen con luz propia. Es muy común que se confundan con los glitter.
Los esmaltes suede son los que guardan cierto parecido a la piel de ante, tienen partículas de shimmer y un acabado mate.

Espero que os guste mi aportación, no tuve mucho tiempo para realizarla pero estoy contenta con ella.
Está realizada en su totalidad con esmaltes y he alternado los dos esmaltes requeridos de esta semana con otros tres de acabado crema para la decoración floral.




7 comentarios:

  1. Qué bonitos colores y la manicura esta preciosa y muy delicada! Fíjate que no sabía la diferencia entre ambos esmalte, así que gracias ;) todos los días se aprende algo nuevo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy buena diferenciandolos, pero la combinación es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras hechas con puntos, se puede hacer un gran variedad de diseños solo con un dotting tool, está muy bonito y delicado tu diseño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es mmuy bonita. Y el esmalte rosa es precioso

    ResponderEliminar
  5. ME gustan un monton las uñas rosas, las florecillas te han quedado chulisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el juego que has hecho con el esmalte crema y el de shimmer, queda precioso el contraste. Como siempre muy acertada la manicura, besosss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el diseño total de la manicura. Pero las uñas en morado me han encantado!! Con tu permiso, me guardo la idea para alguna ocasión, vale? :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥