Reto Tipos de Esmaltes . Holográfico / Mood

Y llegamos a la última semana del reto de los tipos de esmaltes.

Antes que nada, tengo que agradecer a Ali por haber organizado esta maravilla de reto y a todas las participantes por compartir y por ser tan estupendas!

Dicho lo más importante, vamos a analizar los dos acabados que tocan esta semana;
El primer acabado es el holográfico. Los esmaltes holográficos son aquellos que contienen unas partículas que reflejan la luz y según su incidencia despliega un arcoiris de color en las uñas.
Y el otro acabado es el mood o esmaltes camaleón que son aquellos que mutan su color con el cambio de temperatura o bien con la luz solar.

Esta semana lo he tenido bien difícil porque ambos acabados me encantan, me vuelven loca!

Finalmente opté por realizar un swatch de dos esmaltes, uno de cada estilo.

Ambos acabados los habéis visto con anterioridad en diferentes manicuras como: Manicura Bugs Bunny, Manicura a Rayas, Manicura Animaniacs y Manicura Poisentia entre otras.

Pese a que este reto se acaba y a que sigo con el reto uñil de Cartoon Network... me he apuntado a otro!! Y es el reto Orquídea Radiante! Os dejo el enlace aquí por si os animáis a participar. Yo no lo dudé ni un segundo teniendo en cuenta mi racha de amor incondicional por los lilas, morados, púrpuras...


10 comentarios:

  1. Esta semana me gustan los dos esmaltes a elegir, yo al final me decidí por un esmalte holográfico pero los mood también me gustan mucho como este que tu has utilizado, yo tengo uno que cambia de blanco a rosa y es super divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos esmaltes son una pasada aunque los que mutan su color.... aun no he probado ninguno, y buff...tienen que ser brutales jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que lindura!!! me encanto el que cambia con la temperatura!!!! lástima que por acá no se consiguen!!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea has tenido.. usar los dos tipos de esmaltes para esta entrada, has hecho una buena despedida del reto. Yo esmaltes Mood no tengo pero reconozco que me encantan, espero algun dia conseguir alguno. Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Jo yo aun no tengo ningún esmalte Mood y me gustan mucho, al igual que los holograficos que, aunque son dificiles de encontrar, me resultan más fáciles que los mood!

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte camalèonico me ha hecho ojitos!!, y el holo es puro brillo, una pasada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que se acabe el reto,¡ me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. No había visto esta entrada para el reto, ¡¡¡qué preciosos son los dos esmaltes!!! Si te digo la verdad, no sabría con cuál quedarme. Los holográficos me enamoran, es uno de mis efectos favoritos en nail art, pero la verdad es que ese térmico es una cucada porque el cambio de color que tiene es muy pronunciado y queda precioso :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥