El laboratorio de Dexter - Reto Cartoon Network

Intentando no perder el ritmo con los retos a los que estoy apuntada, os muestro la manicura Cartoon
Network de esta semana. 

Esta vez esta inspirada en unos dibujos animados que pese a que no me gustaban mucho, tengo que reconocer que los veía día sí y día también, os estoy hablando de "El laboratorio de Dexter".
Dexter es un niño genio que tiene un laboratorio secreto lleno de inventos suyos y éste está constantemente en conflicto con su hermana Dee-Dee que siempre acaba entrando su laboratorio.

Mi manicura está dedicada a esa hermana que le hace la vida imposible jiji
Aún no tengo muy dominada las proporciones a la hora de dibujar pero bueno, poco a poco.

Espero volver cuánto antes a estar a tope con el blog y poder leeros, que ya lo echo de menos!






8 comentarios:

  1. Qué chulo queda ese top coat! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de Top coat!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ese Top Coat, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Poquito a poco guapa, a mi también me cuesta coger bien las medidas para los dibujos ;)
    Yo también he hecho a DeeDee! Jejeje
    Me gusta el topper que has usado, cuál es?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy chula, me ha gustado mucho, y el topper es genial.

    ResponderEliminar
  6. i love your animal collection nail art ! they are all amazing.i was following you only on G+ but i added you now on GFC , i am 114 number :)
    \have a nice day dear friend !

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura! Me encanta el color nude con el toque de glitter por encima, y el dibujito te ha quedado muy bien! Me quedo como seguidora, te invito a pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥