Don Gato - Reto Cartoon Network


Antes de presentaros mi manicura de hoy, quiero empezar disculpándome por mi ausencia pero realmente

hay un buen motivo peeero... por ahora no os quiero contar nada hasta que no sea algo seguro :D Sí, soy de esas personas que se reservan mucho las cosas, sobretodo evito contar las cosas que aún no sé si se harán de una manera o de otra ni tampoco cuando.

Dicho esto, os quiero mostrar mi manicura de hoy (FAIL) del reto Cartoon Network.

Esta semana nos tocaba inspirarnos en "Don Gato".
Don Gato es una serie animada de apenas 30 episodios donde el protagonista es don Gato (cómo no podía ser de otra manera), líder de una pandilla de gatos callejeros a los que el policía intenta atrapar.


Es una serie que me suena haber visto alguna vez, pero no me apasionaba de pequeña.

Os dejo una foto de nuestra "Doña Gata" 

Pd. Es posible que siga estando algo ausente un tiempecito pero hay entradas programadas para las próximas 2 semanas jiji


8 comentarios:

  1. Te han quedado muy curiosas, con una textura rara no? Un amarillo muy primaveral y el top coat blanco y negro final, un toque muy chulo.
    Aaayyyy que gatita más guapa tienes ♥ es un amor ♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Esperaré a las nuevas noticias que nos quieras dar ;) impaciente! Jejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Oye pues me parece genial la manicura, diferente a las que he estado viendo por ahi! Me gusta mucho *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el tono de amarillo! y te quedó bien Don gato jiji el reto parece de lo más divertido!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Le has puesto terciopelo encima, no?
    El color amarillo de base queda muy bien con ese glitter y los dibujos en negro :)
    Yo no conocía estos dibus, pero están graciosos los personajes.

    ¡Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. super maniocure ! i love your ♥ cat ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥