Reto tipos de esmaltes .
Mate / Satinado

Siguiendo con el reto de los tipos de esmaltes, esta semana os muestro 2 acabados más.

Los esmaltes mates son aquellos que no tienen ningún tipo de brillo y son totalmente lisos.
En cambio, los esmaltes satinados, son aquellos que tienen un brillo como apagado, muy discreto; parecido al satén.

Para esta sencilla manicura tan sólo he usado 2 esmaltes (el rosa clarito tiene un acabado mate y el más oscuro es satinado) y los brillantitos en forma de lágrima que los tenia muy abandonados.







19 comentarios:

  1. El que más e gusta es el rosa claro mate y las lagrimitas son muy bonitas, no se porque las tenias abandonadas!! ainsss, jajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji siempre pasa! compramos más cosas de las que podemos usar

      un besazo guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que el satinado es satinado y el mate es mate, pocas personas han logrado encontrar esos dos esmaltes jajaja
    Me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja gracias guapa! la verdad es que ni me acordaba que tenía un satinado por allí pero al mirar los esmaltes lo vi y dije... uiiii este no era... XD ?!

      un besito

      Eliminar
  3. Ay pues me encanta el contraste de efectos! Muy bonita la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ la verdad es que me da pena no haber tenido tiempo de realizar algo más currado pero por falta de tiempo... jiji es que estar apuntada a 3 retos, es lo que tiene XD

      un beso

      Eliminar
  4. Muy bien, guapa!!! Veo que tienes entendida perfectamente la diferencia entre los dos acabados... me ha gustado mucho!!! El mate tiene un color precioso <3
    Gracias por seguir participando en el reto ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj gracias guapa a ti por organizar este fantástico reto! <3

      un beso

      Eliminar
  5. Que bonito es el esmalte mate rosa clarito, me ha gustado muchisimo. El detalle de las piedras en forma de lagrima me encantan, quedan genial en esta manicura. Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas te han quedado con esas piedrecitas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado :D

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que con esta manicura ha quedado súper clara la diferencia entre mate y satinado jijiji. A mí me cuesta muchísimo diferenciarlos!!!!!!! :O pero viéndolos de manera conjunta se entiende mucho mejor el efecto.

    Los colores son muy bonitos y, como dicen por arriba, las lágrimas dan un acabado muy bonito :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni me acordaba que tenía un satinado entre mi colección pero fue una sorpresa muy agradable encontrarlo por allí perdido ajajaj

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encantó que combinaras ambos tipos de esmaltes, y en rosado queda tan cuchi ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, el toque de las tachuelitas quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sencillo pero no tuve tiempo de más ajajaj Me alegro que te guste

      Un beso

      Eliminar
  10. Me ha gustado muchisimo. Me gustan más las mates, pero son todas divinas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥