Reto tipos de esmaltes: Magnético / Metálico

Llegando ya a la mitad del reto de los tipos de esmaltes, hoy nos tocan los magnéticos y metálicos.

Los esmaltes magnéticos son aquellos que contienen unas pequeñas partículas magnéticas que reaccionan al acercarles un imán cuando la laca aún no se ha secado.
Y, los esmaltes metálicos son aquellos que tienen un acabado parecido al del metal.

Yo decidí usar un esmalte magnético porque los tengo muy abandonados.
Aunque en las fotos no se aprecie mucho, es un morado oscuro.
Y... para intentar darle un toque con un esmalte metálico, usé un plata precioso para dibujar unos puntitos con él al pulgar.

Estos son los esmaltes que he usado:
- base Sally Hansen Miracle Cure
- esmalte magnético Magic
- esmalte plateado Clasico R15
- top coat Catrice Quick Dry & High Shine

Me ha gustado el resultado y espero animarme y estrenar un par de esmaltes magnéticos que tengo por allí.







14 comentarios:

  1. mMuy chulo el resultado, espero ver manis con esos dos magneticos que te quedan aun por estrenar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si saco tiempo jiji que con tanto reto voy a tope últimamente

      un beso

      Eliminar
  2. Muy bonito! Ufff yo tengo varios esmaltes magnéticos olvidados en un cajón.a ver si un día les doy uso ;) Un besazo y feliz día de la mujer muuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé porque pero muchas de nosotras nos moríamos de ganas de hacernos con estos esmaltes y ahora que los tenemos, no les hacemos ni caso ajajajaja

      un besito

      Eliminar
  3. Que guay!! que bonitos los esmaltes me gustan mucho mucho muuuuuucho!! :D el efecto es alucinante!
    un besitoo guapiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que queda resultón y es fácil de hacer lo que no sé porque sigo sin usarlos más a menudo ajajaj

      un beso

      Eliminar
  4. Une bonito es el esmalte!! Te queda genial, además.
    Yo tambien los tengo bastante abandonados y tambien he elegido uno magnético para esta semana.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé porque nos moríamos por tener magnéticos si luego no los usamos! XD

      un besito

      Eliminar
  5. Jeje, siempre tenemos edmaltes por ahí un poco perdidos, y en mi caso es igual que tu, los magnéticos ^-^
    Muy bonito el color moradito que has usado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj veo que somos muchas que hemos echo lo mismo, comprarlos para arrinconarlos XD

      un besito

      Eliminar
  6. Que bonito color! Yo tampoco termino de pillarle el truco al imán, y por eso los tenía un poco abandonados.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff es que es rápida pero un poco rollo esta manicura jiji

      un beso Sonia

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥