Reto Tipos de Esmaltes .
Jelly / Escamas / Indie

Estamos ya en la séptima semana del reto de los tipos de esmaltes y se me está pasando muy rápido.

Esta vez toca una manicura con esmaltes jelly, de escamas o indie.
Los esmaltes jelly son aquellos que son muy ligeros, sin demasiada cobertura y que dejan entrever la uña. Pueden contener purpurina, o no. En mi caso, el esmalte que he usado contiene un poco de purpurina dorada.
Los esmaltes de escamas o flakes son aquellos que incluyen una especie de partículas plásticas de formas irregulares.
Y, por último, los esmaltes indie son aquellos que han sido elaborados artesanalmente sin que haya muchos ejemplares. Suelen ser muy originales.

Cómo ya habréis podido comprobar en la foto, mi elección ha sido un esmalte jelly de un color verde que he complementado con un glitter dorado de Essence.
He decorado 2 uñas con margaritas, que últimamente me apetece lucir motivos florales, será la llegada de la primavera jiji









13 comentarios:

  1. Que bonito color has utilizado, es super alegre y combinado con el glitter dorado de essence queda genial!!! Buena elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura y perfecta para la epoca que comienza. besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y primaveral!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Aayyy que moneria de manicura y que esmalte de base mas requete bonito, me ha enamorado. Y las margaritas divinas, desde luego este tipo de manicuras son siempre acierto seguro. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese jelly verde y te quedaron muy bien elaboradas esas margaritas, todo combina bonito ;) besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo has combinado, sencillo y precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta primaveral y el color verde jelly es precioso, el toque de las margaritas me gusta mucho, a ver si me hago algún diseño con flores que creo que nunca me he hecho alguno

    ResponderEliminar
  8. Es muy refrescante ese color verde!!
    Además, el glitter le da reflejos dorados muy bonitos. Me gusta
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso esmalte y una hermosa idea poner esas florcitas. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Vivan los estampados florales!!! Jejeje ;p
    Me gusta mucho este jelly verde, va muy bien con las margaritas y con el estilo primaveral, que tanto nos gusta!! Una manicura perfecta y super elegante ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita y primaveral! Me ha gustado mucho
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥