Reto Tipos de Esmaltes . Glow / Neon

Y cómo últimamente voy de reto en reto, hoy es el turno de presentaros mi manicura para el reto de los
tipos de colores de esta semana.

Siendo ya la octava semana, es el turno de los esmaltes glow y los esmaltes neon.
Los esmaltes glow (brillantes) son aquellos que cómo su propio nombre indica brillan en la oscuridad. Estos se recargan con la luz que reciben y en la oscuridad tienen la capacidad de brillar. Hay top coats que lo son pero también esmaltes de colores.
En cambio, los esmaltes neon, que muchas veces se confunden con los glow, son aquellos que tienen colores fluorescentes, flúor o fosforito, al igual que los marcadores que usábamos para subrayar cuando estudiábamos. Estos no tienen porque brillar en la oscuridad.
Hay esmaltes que tienen ambas propiedades.

Cómo os tengo acostumbradas, yo he usado ambos esmaltes.
Cómo fluorescentes, los escogidos han sido un rosa fosforito de Clasico y un amarillo de Yesensy.
Y cómo glow elegí un rosa que usé encima del neón porque su cobertura es muuuy baja.








6 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de estos esmaltes! Y el anular genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el rosa que has usado! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitossss.. el rosa ha quedado monisimo. Haces unos diseños muy originales, me encantaaannn. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto que tienen!!!!! qued genial, y los colores tan llamativos me encantan.
    saludos wapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulisimos!!! Te ha quedado una mani muy chula :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥