Reto La Vuelta Al Mundo.
Asia - India

Cómo ya sabéis estoy haciendo un reto de maquillaje.
Este mes tocan dos maquillajes que deben estar inspirados en dos países de Asia.

Para ello, mi primera elección ha sido la India y es que es un país que me inspira.

Cómo sabréis (y si no lo sabéis ya os informo jiji) India es el segundo país más grande de Asia y el septimo a nivel mundial con más de 3 millones de km2.

El maquillaje se caracteriza por el uso de colores fuertes y estridentes.

Yo opté por usar rosas y fucsias pero las mujeres indias usan una amplia gama de colores a la hora de maquillarse.

Cómo podéis observar no he utilizado demasiados productos.
- base en barra de Clinique (hace mucho que la tengo, no sé si aún se comercializa)
- base en mousse Basic de Schlecker
- colorete Flush de Fashionista
- máscara Lash Accelerator de Rimmel
- máscara Boom de Astor
- eyeliner Metal Glam 06 Pinkadelic de Essence
- sombras de ojos Haiti-Rosas de Vera Valenti
- lápiz de ojos negro Carlo di Roma
- perfilador de labios rosa fucsia
- barra de labios Ultra Glossy Stylo 816
- perfilador de labios rojo Yesensy

También decir que aunque en las fotos el maquillaje no se aprecie mucho, en vivo era bastante más estridente.




20 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el look. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta como te ha quedado!! Y es que los tonos rosas son amor!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que disfruté mucho con este maquillaje :D

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Estás guapísima! Creo que India va a triunfar en Asia ;) Me encantan los tonos rositas que has escogido y además te encuentro muy favorecida. Un besote y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ya ves!! Parece que Asia sólo sea India, China y Japón porque todas nos hemos decantado por estos países pero realmente son los que más marcado tienen el estilo.

      Un besito

      Eliminar
  4. muy guapa!!!
    el color de los labios es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En verdad estaba degradado y el exterior era un poquito más oscuro que el interior además de que los había perfilado pero en las fotos no se ha llegado a apreciar jijiji

      Un besito

      Eliminar
  5. Que bonito el maquillaje.. lo veo monisimo al ser en tonos rosas, te favorecen mucho.. a mi me sientan fatal jajjaja..! deseando ver tu próximo maquillaje. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa! Alaaaa que crítica contigo misma ajaja seguro que te quedarían de maravilla también :D

      Un beso

      Eliminar
  6. El rosita de los párpados va genial con el tono del Iris ¡¡¡ Deberías usar este maquillaje más a menudo Geanina !!! ^^

    La india es un país con maquillajes super bonitos, y estilos en general, no podía faltar en este reto : )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika <3 la verdad es que tengo que reconocer que ese rosa no me quedaba nada mal pero antes de usarlo no era muy adepta a los rosas chicle para los ojos y mucho menos eyeliners en gel de éste color!
      La verdad es que India se merece un reto entero, las chicas de allí se maquillan mucho y cuidan los detalles.

      Un besito

      Eliminar
  7. Anda no me habia enterado de este reto, qué original verdad?
    Me gusta mucho el resultado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Te deberías de haber apuntado! La verdad es que es muy divertido jiji

      Un besito

      Eliminar
  8. Estas muy guapa!! Yo acabo de unirme. Tienes premio en mi blog :)

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii <3 Ahora me paso por tu blog a seguirte que ya somos compis de reto jiji

      Un besito

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ooohh!, qué bonito!. Es muy dulce y suave, yo no habría interpretado un maquillaje hindú así ni de lejos, vaya ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥