Reto La Vuelta Al Mundo.
Asia - China

Hoy os traigo el segundo look de este mes inspirado en Asia.
Si os perdisteis el primero inspirado en India os dejo el enlace AQUÍ.

Ésta vez el país escogido ha sido: China!
La República Popular China es el país más poblado del mundo, cómo todas sabréis.
Tiene aproximadamente 9,6 millones de km2 y frontera con 14 países.
El paisaje chino es muy diverso: estepas, desiertos, bosques subtropicales, cordilleras montañosas,...

Mi fuente de inspiración ha sido el maquillaje tradicional chino.
Es un maquillaje donde predomina la tez blanca, los labios rojos, las cejas negras muy marcadas, delineado negro y sombras de ojos en tonos rojizos también.


11 comentarios:

  1. Muy conseguido!!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado fantástico y muy conseguido! Encima con esa camiseta...¡genial! Muchas gracias por tu aportación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que pasada como te han quedado los labios!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! esta entrada está genial y el look oriental- chino te ha quedado increíble, te admiro!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! los labios me han encantado!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el detalle de la camiseta, cómo te lo has currado! ^_^

    ResponderEliminar
  7. me encantan los ojos!!
    te han quedado preicosos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa soy compi de reto y estoy visitando los looks antiguos de las compis! Muy currado ese looks, una cosa, como no veo los productos utilizados, en la línea de agua te has dado con blanco antes de darte con negro? Es que parece que se te ve blanco y resalta mucho, queda muy guay! Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥