Paleta 15 sombras de ojos en crema

Hoy os quiero mostrar una paleta muy bonita que compré hace poco y me ha sorprendido agradablemente.

Se trata de una paleta de 15 sombras de ojos en crema.

Tiene colores muy variados, ideales para maquillajes de noche aunque si las difuminamos bien también se pueden usar de día y quedan muy bonitas y brillantes.

Los colores son muy intensos y se pueden trabajar muy bien.
La textura de todas es muy cremosa, exceptuando la sombra negra que está medio seca por lo que el único uso que le daré será para delinear.

El problema de que sean tan intensos, es que algunos, no todos, dejan la piel con una ligera mancha de color al retirarlo.
Cuando me pasó por primera vez, no me asusté mucho porque sé que a mi amiga Silvia de Toxic Vanity también le había pasado en una ocasión aunque su caso fue con una sombra en polvo de un color fluorescente.

Precio: 10€ en MG Storeonline

Swatches:
Espero realizar en breve algún look con esta paleta para poder mostraros lo maravillosa que es.

18 comentarios:

  1. Los tonos son muy lindos!, quizá sean un poco llamativos para mí, o es que yo no les sé sacar jugo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos colores!!! Me encantó!!! Muy buenao... Besitos y que tengas un hermoso día!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Los colores se ven preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me encantan las sombras y pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula pero no me convencen mucho ese tipo de sombras porque yo que tengo el párpado graso creo que con esas sombras se me harán pliegues y se me quedará todo emborronada... Estoy deseando ver uno de tus looks con esta paleta! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ostras no había visto esta paleta nunca. Me encanta el azul turquesa. De hecho ayer publiqué un look con ese color. Me gustan mucho los colores, pero si ya fueran mate serían la caña.

    Te invito a que pases por mi blog. Yo ya me quedo por aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post guaapa!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por mi blog si quieres:) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos pero quizá no me va bien para mis párpados grasos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita y variada!
    Me la apunto, porque soy mucho de usar sombras en crema y bien podría hacerme el apaño :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores. Son muy vivos.

    La textura me gusta mucho. No he probado sombras así, pero seguro que me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. This is my first visit, your blog is great. Success is always yes to his blog.

    ResponderEliminar
  12. Of your articles is very interesting and can add my insight.

    ResponderEliminar
  13. Terimakasih banyak sudah memberi informasi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥