Hora de Aventuras .
Reto Cartoon Network

Y cómo últimamente voy de reto en reto, no podía faltar uno más de uñas.

Se trata de un reto que organiza Silvia de Toxic Vanity y es uno bien divertido, inspirado en las series de animación de Cartoon Network.
Las participantes realizaremos una manicura semanal que publicaremos los miércoles.
Cada semana toca una serie diferente y el reto empieza hoy acabando el 20 de agosto por lo que, hay para largo!

Espero que alguna más se anime a participar que seguro que lo pasamos de maravilla!

Hoy, primer miércoles del reto, nos toca inspirarnos en "Hora de Aventuras".
Personalmente, tengo que reconocer, que no había visto nunca la serie antes.

Dado mi desconocimiento, opté por inspirarme en el personaje de la serie que más me llamó la atención.
Princesa Grumosa es una de los personajes principales; cómo su nombre indica, es la princesa del Espacio Grumoso.
Su apariencia es de una nube morada y tiene una estrella amarilla en la frente.
Mi manicura está justamente inspirada en eso, el color y la estrella.

Lo que he usado ha sido:
- base Sally Hansen Miracle Cure
- Yes Love Color Speckled 3
- Yesensy 017
- top coat Catrice Quick Dry & High Shine





37 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Ese esmalte es una maravilla.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog, pásate si quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que te haya gustado :D

      Me pasaré a ver la nominación aunque tengo muchas pendientes y seguramente tarde en publicar ese tipo de entradas por falta de tiempo jiji

      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!
    Ese esmalte también lo tengo y es requete precioso, me ha gustado porque no había visto que quedaba tan bien con la princesa del espacio bultos :)
    La estrellita le da un toque brillante perfecto.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij la verdad es que me ha echo muy bien el apaño :D

      un besito guapa

      Eliminar
  3. Ayyy me encanta la idea que cukiiiii...! yo tampoco conozco este tipo de dibus, pero se ven muy bonitos. Que esmalte mas bonito que has elegido para esta manicura, la estrella queda monisima. Que valiente eres con tanto reto yo de momento sigo 2 y no puedo abarcar mas. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, de reto en reto voy!! ahora mismo estoy con 2 de manicura y uno de maquillaje :D aunque bueno, el de los tipos de esmaltes en breve se acabará :(

      un besito

      Eliminar
  4. Hola!! Pues me encanta tu manicura, es tan sencilla pero tan tan bonita que nunca se me hubiese ocurrido, de verdad.
    Yo tampoco conocia la serie ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegra que te haya gustado, la verdad es que al ser unos dibujos que no me inspiran nada, tiré de lo primero que se me ocurrió

      un besito

      Eliminar
  5. Me encantó la idea, no se me hubiera ocurrido. Es un esmalte precioso y una estrella perfecta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, qué bien has jugado con los esmaltes para hacer esta manicura inspirada en mi personaje preferidooooo, jopetas ♥

    Un besazo enorme Geanina :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues a mi no hay manera de que me entre esta serie XD que rara soy a veces!

      un besito y me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho!!! con solo mirarla aunque no lleve los dibujitos de la serie, se capta perfectamene que trata de hora de aventuras!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, que por lo menos se entienda de que trata ajajaj y sino pues mira, una manicura con una estrella ajaja

      un besito guapa

      Eliminar
  8. me encanta el esmalte que has usado como base. Y la manicura me parece ideal, sencilla y representativa a la vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! con que buenos ojos veis mis manicuras ya :D me alegro un montón <3

      un besito

      Eliminar
  9. Holaa, estos dibus no me gustan nada, pero tu mani me encanta!! El esmalte que has elegido es super bonito y la estrellita le da un toque muy especial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja ya somos dos! yo tampoco me he podido acabar un capítulo entero, así que imagínate ajajaj

      un besito guapa y me alegro que por lo menos la manicura sí que te haya gustado

      Eliminar
  10. Me encanta ese esmante de Yes Love y has dado con los colores perfectos para representar al personaje. Te ha quedado fenomenal!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiii :D que ánimos me dais para seguir ... <3

      un besito

      Eliminar
  11. oh tengo ese jelly de Yes Love y es un amor en estado puro, habla por sí solo, no hace falta nada más en las uñas!! Además el parecido con la Princesa Grumosa está logradísimo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! me daba penita decorarlo ajajaj lo llevé un par de días así, solito <3

      un beso

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu inspiración! es preciosísima!

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu recreacion, el lila es preioso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me gusta mucho el morado que has usado, representa muy bien al personaje. Y la estrella, perfecta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La estrella perfecta perfecta, tampoco pero bueno, por algo se empieza jjiji

      Un besito

      Eliminar
  15. Hola, te comenté ayer, pero estoy otra vez aquí para decirte que te he nominado para un premio, pásate por mi blog y lo ves, vale?

    ResponderEliminar
  16. Una manicura preciosa, sencilla y qué color más bonito. Me ha gustado mucho tu inspiración, es un personaje muy gracioso ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji a mi graciosa o no, fue la única que se me ocurrió que le podría sacar algo de provecho para un diseño sencillito

      un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥