Ed, Edd and Eddy .
Reto Cartoon Network

Antes que nada... Feliz día a todos los papás, y en especial al mío! Bueno, y a mi novio que hace de papá
humano de Daisy (nuestra gatita) jijiji

Y, cómo hoy es miércoles, hoy toca manicura del reto Cartoon Network.

La manicura de esta semana está inspirada en los dibujos animados Ed, Edd and Eddy.
Ed, Edd and Eddy es una série que trata de 3 chicos que hacen lo que sea por conseguir caramelos gigantes.
De todas las series de Cartoon Network, ésta ha sido la más longeva durando desde el 1999 al 2009.

Aunque a mi nunca me han gustado, por lo que se nota un poco el poco entusiasmo respecto a la manicura realizada la semana pasada jiji
Me inspiré en la madera de Johnny.
Según él, esa tabla de madera es su amigo (imaginario) Tablón.



Pd. Cómo habréis observado, dado el esmalte base que usé podría haber servido para el Reto de los Tipos de Esmaltes peeeeeero, para ese reto tengo otra manicura preparada jiji


16 comentarios:

  1. Ay a mi me encanta el resultado!*-* Te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!! El esmalte es precioso!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta!!la inspiracion es muy buena, lo que más me gusta es ver en que se inspira cada uno y la verdad es que has sacado una buena inspoiracion, y el smalte de base es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda ese top coat, saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajja qué gracioso, es verdad, me encanta la idea del tablón!!!!! XDDDD ¡Muy graciosa esta manicura sí señorita! Al verla pensaba que efectivamente la ibas a combinar con el reto tipos de esmalte, ese jelly es una preciosura, ahora tengo muchas ganas de saber qué habrás preparado :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho la tabla!!! Porque mira que son feos estos niños eh? Jejeje ;)
    Muy chulo el esmalte base y siii, te podría valer para el otro reto ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No conozco los dibujos del reto, asique... Eso si, el esmalte base que has usado es precioso!!! :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que original poner a Tabla en la manicura Geanina jiji, me ha sorprendido que no te gustara la serie :O

    Un besito preciosa!

    Estoy de sorteo por si quieres participar ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, me encanta como te ha quedado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. A mí estos tonos me parece que resaltan un montón las uñas y quedan muy femeninos (me refiero al tono base) y luego con la purpurina encima ya da el toque divertido! Gracias por pasarte a mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  11. tare ideea :))) tocmai la personajele astea nu m`as fi gandit
    te puup :*

    ResponderEliminar
  12. Jajaja se nota tu entusiasmo, el mejor personaje de esa serie es Tablón, buena elección si no tenías muchas ganas! Y ese esmalte es preciosísimo, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El esmalte de base es recontra lindo, me encanta!!! Tablón es una buenísima opción. Besos!
    PD: Borré el anterior porque tenía unas erratas que daban miedo jaja.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es que estos muñecos no han sido nada inspiradores, jejeje!. El color es una pasada ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥