Colaboración Carlo di Roma
| Look de día | Look de noche | Manicura

Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética muy conocida por todas nosotras, Carlo di Roma.

Al oír el nombre, rápidamente lo relacionamos con los bazares pero sus productos se fabrican en España.
Esta compañía lleva más de 25 años dedicada a la fabricación y venta de cosmética decorativa.
Está presente en más de 56 países y es que por precios muy económicos podemos conseguir maquillaje de una calidad lo suficientemente buena.

Hará cosa de un mes empezamos a organizar esta colaboración que os quiero enseñar hoy.
La verdad es que no me esperaba que fuesen tantos productos por lo que desde aquí le doy las gracias a Alba.
Hablaré de cada producto un poquito y os acompañaré la explicación de fotos.

Base de maquillaje fluido.
Recibí el tono 2 que por suerte se adapta perfectamente al color de mi piel.
Es una base de cobertura media aunque se puede conseguir un cobertura media-alta aplicando una segunda capa. Yo aplico la base con la ayuda de mi beauty blender por lo que supongo que si se aplica con una brocha se consiga esa cobertura con una sola aplicación.
En cuánto a su durabilidad, aguanta una jornada laboral sin problemas.
Contiene 30ml y caduca a los 12 meses.

Polvo compacto.
El tono recibido es el Nº5 que se me hace un poquito claro, pero nada exagerado, lo puedo usar perfectamente, sobretodo estos meses de invierno.
Su tacto es liso y aterciopelado.
Proporciona un máximo confort y matifican muy bien, realmente ayuda a que no salgan esos odiosos brillos en la zona T.
Tiene un ligero olor a talco al aplicarlo pero que al cabo de unos pocos minutos desaparece.
Contiene 9 gramos y caduca a los 24 meses.

Colorete.
El colorete me llegó roto, pero eso no ha sido un impedimento para usarlo. Lo arreglé con un poco de alcohol.
Mi colorete es el Nº8 y es un rosa potente precioso.
Pigmenta de maravilla; su textura es sedosa y su aplicación muy fácil.
Contiene 4,5 gramos y caduca a los 24 meses.

Eyeliner líquido.
Cómo su nombre indica, es un eyeliner líquido negro.
Tengo que confesar que no soy muy fan de este tipo de eyeliners porque tengo muy mal pulso para la raya de los ojos.
Aunque me ha ido muy bien conseguir uno para ponerme a practicar hasta que salga perfecta.
Es bastante líquido pero se extiende bien y dura una barbaridad.
Su punta es fina y suave, cosa que facilita la aplicación.
No especifica cuántos ml contiene pero caduca a los 12 meses.

Cuarteto de sombras de ojos.
Mi paleta es la Nº5 Sweet Soul y contiene 4 colores pastel muy brillantes.
Pigmentan bastante bien aunque son un poquito polvorientas.
Contiene un aplicado de esponjita que no he usado ni usaré, pero es bueno que lo lleve porque en caso de urgencia sí que podríamos recurrir a él.
Contiene 9 gramos y caduca a los 24 meses.

Eyeliner automático.
Es un eyeliner negro intenso muy cremoso ideal para la waterline.
Gracias a su mina fina podemos realizar trazos con mucha precisión y según la presión que ejerzamos conseguiremos líneas más finas o más gruesas.
Aguanta todo el día aunque hay que tener cuidado de no tocarse mucho los ojos ya que al ser cremoso, podríamos arrastrarlo.

Perfilador de labios.

Aunque en la foto parezca marrón, es un perfilador de labios de un color burdeos precioso y muy pigmentado.
Su textura es suave y se desliza fácilmente sobre los labios.
Queda un poco seco si lo aplicamos a modo de labial por lo que recomiendo hidratarlos en profundidad antes.
Se parece muchísimo al Diva de MAC.
Caduca a los 36 meses.

Barra de labios.
Es una barra de labios que realmente me ha sorprendido.
Su textura es muy cremosa, se aplica con facilidad, los labios quedan hidratados y con un aspecto jugoso brillante.
Mi tono es el 221, un rojo muy pontente que me encanta.
Llevo siglos buscando un rojo que me guste cómo me queda y no daba con él. Casualidades de la vida, dar con él justo así.
Contiene 4 gramos y en cuanto a la caducidad, no lo acabo de tener claro, en el recipiente pone 12 meses y en la etiqueta 24 meses...

Esmalte de uñas.

El esmalte pertenece a la colección Luxe tiene un acabado ultra brillante que me vuelve loca.
La manicura aguanta intacta 3 días, sin usar top coat, lo cuál está más que bien. El cuarto día empieza a saltar un poquito en las puntas pero hay que tener en cuenta que los 3 días de los que hablo hice limpieza a fondo y sin guantes por lo que es muy probable que llegue a durar más.
Para una cobertura perfecta hay que aplicar dos capas aunque la ventaja es que secan en un abrir y cerrar de ojos.
El color es el 515 y es un tono rojo frambuesa precioso.
Tiene 10ml y caduca a los 18 meses.

Y hasta aquí los productos recibidos.

Aún a riesgo de que la entrada se haga demasiado larga y os aburra... no quería desaprovechar la oportunidad de mostraros las múltiples looks que se pueden realizar sólo con unos pocos productos...
He preparado dos propuestas de maquillaje, uno es un maquillaje de día y otro de noche.
Ambas han sido realizadas exclusivamente con los productos recibidos y diferentes brochas.


Look de día.

Look de noche.
Y cómo no, una manicura! Aunque es de lo más sencilla porque no quería tapar esta preciosidad de esmalte.
Todos los productos de la marca los podéis conseguir en su página web: www.carlodiroma.com

18 comentarios:

  1. Me ha gustado como te ha quedado el look de noche! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La entrada es genial, no se me ha hecho nada larga. La verdad es que se agradecen estas review, sobre todo de los productos low cost por que a veces dudas de la calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el post <3 la verdad es que algunos de los productos me han sorprendido muy gratamente

      un besito

      Eliminar
  3. Un look precioso y con esos ojazos que tienes cualquier cosa te sienta genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de que era una marca española la verdad! Me ha gustado el eyeliner liquido, parece que pigmenta super bien.

    El look de noche esta muy chulo, guapisima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el eyeliner es una maravilla y eso que yo no soy muy de eyeliner líquido jiji

      un beso

      Eliminar
  5. Que chulada de cositas..!! te puedes creer que yo en Alicante tengo problemas para encontrar esta marca... sobre todo los esmaltes. Me encanta los look que te has hecho, sobre todo el de noche, te favorece mucho el ojo marcado con la raya negra. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo tampoco los encuentro por ningún lado pero espero poder comprar online en breve jiji

      un besito y gracias

      Eliminar
  6. El labial es hermoso, el look te quedo re lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además decirte que tiene una textura súper cremosa y agradable!

      un besito

      Eliminar
  7. a mi no me gustan los productos pero el look te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos colores jiji eso ya se sabe :D y me alegro que te haya gustado el look

      un besito

      Eliminar
  8. Uauu me encanta tu entrada, yo tengo muchos productos de esta marca y me van genial, dentro de poco abrirán su web que ganas de que la abran, ya que podre comprar productos que no hay en algunas tiendas que venden estas marcas, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji yo también tengo ganas de poder comprar online <3

      un besito

      Eliminar
  9. Yo antes si utilizaba los productos de esta marca pero ahora me cuesta mas encontrarlos, me gusta mucho el look que has realizado para la noche, se ve guapísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco los encuentro por ningún lado, espero que la web se ponga en marcha para hacerme con alguna cosilla!

      un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥