Bugs Bunny - Reto Cartoon Network . Looney Tunes

Miércoleeeees! De nuevo mitad de semana, bueno desde el punto de vista laboral.

Y cómo cada miércoles, toca reto Cartoon Network. Esta semana nos toca inspirarnos en los fantásticos dibujos Looney Tunes y mi indudable preferido es Bugs Bunny.

El divertido conejo de color gris es famoso por su impertinente y despreocupada actitud.
El conejo tuvo su debut en el 1940 y desde entonces Bugs Bunny ha aparecido en numerosos cortometrajes, largometrajes, series, juegos, libros, etc.
Es el personaje que en más películas ha salido y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por cierto, me estoy aficionando a las pinturas acrílicas, como podréis observar.
Dicho esto, espero que os guste mi aportación.





¡Y ... esto es to... esto es to... esto es todo amigos!

23 comentarios:

  1. Que lindo ese color lila, es hermoso. ¿Cambia de color con la temperatura? Te ha quedado genial Bugs Bunny!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que monada, por favor!! Que cuqui la manicura *-*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu mani! me gustó mucho ese color medio lavanda azulado.... pregunto lo mismo, cambia de color con la temperatura?
    Me encantó tu nail art!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. Bugs! Me encanta jajaj, mis capitulos favoritos son en los que sale con el cazador jajajaja. Muy bonita la mani en lila, me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte de base y como te ha quedado la carita de Bugs bunny.
    Pienso igual que tu, yo tmb me estoy aficcionando a las acrilicas son más precisas que los esmaltes, yo había hecho varias con esmaltes y no quedan igual de chulas!
    Un besazo preciosaa

    ResponderEliminar
  6. Oinsss super cuco, cómo me gusta. Yo quería haber dibujado a bugs pero por falta de tiempo tuve que hacer uno algo más simple.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo te ha quedado Bugs! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa la carita de Bugs Bunny, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oooh que bonico!!! Te ha quedado una manicura muy graciosa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado! Me encanta el color base de layla, es genial *-* Y Buggs... uno de mis favoritos también ^^
    Un besote guapísima! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo como te ha quedado este divertidisimo conejo ^.^
    Trabajas muy bien con las acrílicas! Es normal que te estés aficionando a ellas ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas!! Me encanta la mezcla entre el gris y el lila! Perfecto!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. El color base que has usado es super bonito, me ha encantado, sobretodo las partículas de glitter que tiene ^_^
    Buggs te ha salido estupendo, muy gracioso él, dale caña con los acrílicos ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Qué genial! Me ha encantado!

    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial a mi me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que mona ha quedado, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. ¡Que arte! me encanta como has hecho a bugs bunny, me has trasportado a la infancia :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado perfecto!!! ya me gustaria saber dibujarme al Bugs asi, mis sobrinos fliparian
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada por favor Bug Bunny, con lo que me gustaba a mi de pequeña, él y el pato lucas. un 10 para tu mani, no puede ser más linda. Besos!

    ResponderEliminar
  20. cat de taree!! fa si cu tweetyyyyy :D ;;) :)) :*

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que preciosísimo esmalte!, y qué bien le queda a Bug BUnny!!!, me encanta! ;-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Es una preciosidad el térmico de Layla, queda súper bonito y además el color le combina a la perfección a Bugs Bunny!! Que por cierto, lo has dibujado de manera genial, yo soy muy torpe con los pinceles :P

    Muchos besos guapa, me ha encantado de verdad <3

    ResponderEliminar
  23. Que monisisisisimos te ha quedado! Siempre he sido super fan de Buggs. Me encantaba de pequeña, siempre que podía lo veia. Y la peli de Space Jump no puedes imagina la de veces que la vi jajajajajajaaja
    Me ha gustado mucho :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥