Animaniacs .
Reto Cartoon Network

Ya es miércoles y cómo cada miércoles toca una manicura para reto Cartoon Network.

Ésta segunda semana nos toca inspirarnos en los dibujos animados "Animaniacs".
A diferencia de los de la semana pasada, éstos sí que los conozco muy bien, me encantan mejor dicho, y los veía muchísimo de pequeña.
Los protagonistas son los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs fue la serie de animación más vista en los 90 al ser un programa muy variado atrajo a un público muy amplio.

Dado el entusiasmo que me producían estos dibujos de pequeña, no me fue muy difícil decidir que querría representar a los 3 protagonistas en mis uñas, ya que no podía elegir entre ellos.
La manicura realizada es una que vi hace mucho tiempo en el blog de "PolishArtAddict".


Realicé todos los dibujos con pintura acrílica (Sí, señor! Ya era hora de estrenarme con ella!).
Tengo que confesaros que me daba mucho miedo dibujar con pintura acrílica porque me parecía muy complicado, pero he resultado agradablemente sorprendida.
Lo único que aún no domino el top coat y ha sido un caos a la hora de sellar los dibujos... pero tiempo al tiempo... además que con práctica y paciencia todo se consigue.





20 comentarios:

  1. la pintura acrilica es una maravilla! jajaja
    te ha quedado preciosa, enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con unas acrilicas para estas cosillas... Te ha quedado genial, hehe a mi me encantaba la serie ^^

    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado de lo más graciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi también me daban miedito las acrílicas, pero al usarlas... ya veras como habrá diseños que se te darán mejor al hacerlo con ellas en vez de con esmaltes :)
    Me ha gustado mucho el diseño, te ha quedado genial
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te manejas bastante bien con las acrílicas,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta mucho! muchas de nosotras nos hemos inspirado en la manicura que dices, aunque hay más chicas que fuera de este reto también la han hecho jejej.
    Me encantaban de pequeña animaniacs!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado!! se ve mucho rabajo en la mani!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado! Los dibujos de animaníacs que has hecho estaban entre mis opciones de mani, que gracia jaja
    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonitaaaa!!!
    Artista!!
    muack!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien, y esta genial que hayas estrenado las acrílicas, yo todavía no las he probado ^-^
    Pásate cuando puedas por mi blog,te he nominado a un premio, El blog más tierno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi también me dieron miedo las acrílicas al principio pero es agradabilísimo trabajar con ellas. Te quedó re re linda. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Qué monería,me encantaba estar serie! quería seguirte pero GFC no me deja :( te guardo en favs hasta que me deje,te espeor en mi blog,un beso

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas ^_^
    Los personajes son conocidísimos y además para ser tus primeras uñas con acrílico, un 10!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Que chulis te han quedado por favor!!!!! Es cierto que con los acrílicos es más sencillo dibujar que con los esmaltes, pero aún así no es fácil y hay que tener mucha maña!! Están genial ^^
    A parte, el Digital de KIKO es una pasada :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!!
    el color azul purpurinoso es precisoo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado! Te quedo muy bien! yo al igual que tu me he inspirado en estos 3 personajes, por que me encantan, desde niña veía esta caricatura y nunca me la perdía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Monísimas!, me encantan! ^_^ Y el azul es una pasada de azul, por cierto.
    Las acrílicas son estupendas, a mi también me sorprendieron muy gratamente. Yo para que no se me corra el diseño con el top coat lo que hago es pasar el pincel muy, muy, muy pero que muy suavemente, sin apenas tocar con el pincel. ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. wow! que chula! te ha quedado tan perfecta que parecen tatoos! yo todavia no me atrevo con las acrilicas :-S

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita es. Los azules son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥