Top Coats Low Cost

Hola!
Que tal ha ido el fin de semana?
El mío bien, muy ausente pero es que necesitaba un descanso :D

Antes que nada, os tengo que decir que ya tenéis todos los comentarios contestados y también comentaros queeee... me he apuntado a otros dos retos uñiles ajajaajaj esto ya es vicio!
El primero que empieza esta misma semana es el #retotiposdeesmaltes1minuto y si queréis más detalles o apuntaros lo podéis hacer aquí.
Y, el segundo empieza en marzo y es éste.
Espero que os animéis más chicas y podamos disfrutar juntas los retos.

También daros las gracias por todas las nominaciones a retos/premios a lo largo del último mes que os aseguro que haré pero lo haré poquito a poco que son bastantes jiji 9 ni más ni menos por lo que para evitar agobios...

Y, dejando de lado los retos, hoy, después del descanso de rigor trás el reto de los 31 días, os vengo a hablar de tres top coats que he adquirido recientemente.


QUICK DRY AND HIGH SHINE DE CATRICE


En la búsqueda del top coat perfecto para mis manicuras dudaba entre volver a probar con el Gel Look de Essence, el de Deliplus y uno de KIKO.
Pero al ir a Druni, encontré el Quick Dry and High Shine de Catrice y lo compré ya que lo que anunciaba era justo lo que yo deseo de un top coat; que me ayude a que las manicuras duren más, sequen antes y aprote brillo.
Al ver el precio tan económico me decidí a comprarlo para ver que tal es...

Y mi primera impresión fue buenísima.
Es una top coat muy líquido que facilita su aplicación.
El pincel no es muy ancho (yo los prefiero anchitos que de una pasada cubra casi toda la uña jiji) pero no es nada difícil aplicar el producto precisamente por lo que os decía antes, es muy líquido.
Hace que el esmalte seque mucho más rápido, seca al tacto en tan sólo un minuto; comprobado! Y además da un brillo muy bonito a la manicura.
La durabilidad no es nada extraordinario pero la manicura aguanta 4 días en perfecto estado y puedo garantizar que es gracias al top coat ya que en una uña no me lo apliqué justo para comprobarlo. Y, en esa uña el esmalte me empezó a saltar al cabo de un día.

La presentación: El top coat se presenta como el resto de esmaltes Catrice; sencillo pero bonito.
Puntuación: 9
Contenido: 10ml
Precio: 2,99€ en Perfumerías Druni
Pros: Cumple lo que promete (reduce el tiempo de secado de todos los esmaltes, proporciona brillo y hace que el esmalte dure más)
Contras: No apto para Nail Art, hace que los colores se corran y estropea los dibujos realizados por lo que lo uso sólo para secar el color que uso como base de una manicura o bien cuando no realizo decoración alguna.
Lo volverías a comprar? Sí porque realmente ayuda a secar el esmalte. Seca rapidísimo; en menos de un minuto ya puedo ponerme a hacer cosas.


RIMMEL FINISHING TOUCH ULTRA SHINE TOP COAT

Este top coat lo conseguí al comprar la revista Woman el mes de diciembre y es que por tan sólo 4 euros la revista, el top y un esmalte astor no era algo que podía dejar escapar jiji

A diferencia del anterior, es un top coat un poquito más espeso pero sigue siendo bastante liquidillo y su aplicación es muy fácil.
El pincel es anchito y se adapta perfectamente a las uñas por lo que con una sola pasado podríamos cubrir la uña entera.
Su duración es buena y da un brillo muy bonito a la manicura.

La presentación: Se presenta en un envase transparente, como todo top coat XD (exceptuando Sally Hansen)
Puntuación: 8.5
Contenido: 12ml
Precio: Como os he comentado, venía con la revista pero no creo que supere los 6€
Pros: Da un brillo muy bonito a nuestras uñas y seca rapidísimo aunque no lo especifique en el envase.
Contras: No apto para Nail Art al igual que el de Catrice hace que los colores se sobrepongan y destroce cualquier dibujo.
No cumple lo que promete, el esmalte no aguanta 10 días.
Lo volverías a comprar? No sé exactamente el precio porque no lo he encontrado por ningún sitio, pero si ronda los 5-6 euros que creo yo, prefiero el de Catrice que da el mismo resultado y encima por menos dinero.

ESSENCE QUICK DRY TOP COAT

Por último, acabé cayendo, una vez más, y compré también el Quick Dry de Essence.

Es liquidillo, casi como el de Catrice y el pincelito también se parece bastante, es de los finitos aunque se aplica bien con el.

Da un brillo bonito pero me da la impresión que al cabo de 2 días amarillea por lo que no se puede usar con esmaltes claritos bajo ningún concepto.

La presentación: Se presenta en las típicas botellitas de base o top coat de la marca.
Puntuación: 8
Contenido: 8ml
Precio: No me acuerdo, pero ronda los 2 euros
Pros: Realmente ayuda a secar el esmalte en la mitad de tiempo.
Contras: No apto para Nail Art, igual que los anteriores
Amarillea los esmaltes al cabo de un par de días.
Lo volverías a comprar? No, no me hace ni pizca de gracia que destroce nail arts y además si lo uso sin decoración igual acaba destrozando la manicura amarilleando-la.

RESUMEN
Sigo sin haber encontrado el top coat perfecto aunque no pienso comprar otro hasta no acabar los que tengo.
De estos tres, el que más me gusta es el de Catrice por lo rápido que seca aunque el de Rimmel tiene un pincel que es de los mejorcitos que he probado.
Si dejamos secar la decoración, no hay problema con ninguno de estos tops aunque si se supone que lo compramos para ayudar a secar antes la manicura, no es precisamente para usar únicamente con manicuras lisas. Digo esto, porque exceptuando el de Rimmel, los otros son de secado rápido.


16 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los que enseñas yo siempre uso el de kiko y no va muy mal y es baratillo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto para cuando se me acaben estos jiji

      un besito

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, pero los probare, yo tambien estoy buscando uno bueno y sobre todo que no se corra los dibujos cuando lo hechas.
    Me quedo como segudidora, Pasate por mi blog si quieres http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si encuentras alguno con esas características jijiji

      un besito

      Eliminar
  3. Me llamó mucho la atención el de Catrice, de hecho no sabía que Catrice tenia este tipo de esmaltes :S Que pena que arrastre la decoración.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :( A ver, es lo que dice Sonsoles... si se deja secar ya no arrastra. El problema es que yo lo compré para sustituir las gotas de Essence.

      Besito guapa!

      Eliminar
  4. Solamente he probado el de Catrice y estoy contigo en que no es apto para nail art. Estoy buscando uno que sirva para nail art pero de momento no lo he encontrado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Catrice y me gusta bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, de echo me gustan los tres! El problema es a la hora de hacer decoraciones...

      un besito

      Eliminar
  6. Yo de low cost soy suuuuper fan del top coat gel look de essence, es lo mejorcito y te deja una capa brillante brillante! Buen post :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo probé pero se me acabó espesando muy rápido :(
      Mi problema es querer un 3 en 1 ajajajaj no podía ser que fuese efecto súper brillante, que secase los esmaltes en un plis y encima fuese barato

      Besitooos

      Eliminar
  7. Yo de estos no he probado ninguno, yo uso el de secado rapido(antiguo)de Deliplus y es una maravilla y para el Nail Art si dejas un tiempo adecuado de unos 5/10 minutos de secado de las estampaciones no suele correr la tinta. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii <3 mi problema fue que me creí a rajatabla eso de que ayuda a secar los esmaltes... claro, sí, ayuda, pero si no lo dejas secar antes lo que pasa es que arrastras el diseño. Así que para las decoraciones hago lo que tu dices :D
      Aunque lo que quería era un top coat brillante y poder prescindir de las gotas de Essence

      Eliminar
  8. Muy buena review!!! Yo de esos tres solo tengo el de Essence y no me gusta nada porque es super líquido. Y sólo lo usé una vez en un esmalte sin adornos y aún así lo arrastraba, el pincel se quedó manchado de rosa.
    Acabo de comprar el de cabado gel de Deliplus y no está mal, pero me sigo quedando con el Poshé.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. De los que nombras solo he probado el quick dry de essence y para mi es una caca, no seca rapido y ademas me hace burbujas! estoy deseando que se acabe.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥