Reto tipos de esmaltes - Duocromo/Multicromo


Ya estamos en la tercera semana del reto de los tipos de esmaltes.


Esta vez es el turno de los esmaltes duocromo o multicromo.
Estos esmaltes son de acabado metálico y tienen la particular característica de que cambian de color según cómo les dé la luz.
Según la cantidad de tonos que se puedan apreciar estaremos hablando de un duocromo (dos) o un multicromo (más de dos).

Para esta manicura he escogido un esmalte relativamente nuevo.
Lo tengo hace un par de meses pero ésta es la primera vez que lo uso y tengo que reconocer que no me sgusta nada.
No me agrada cómo queda con mi tono de piel y tampoco el esmalte en sí ya que al aplicar la segunda capa, el pincel se lleva la capa de debajo.
Cómo es lógico, pensaréis que es por culpa de mi poca paciencia y que no dejé secar bien la primera capa pero he de decir en mi defensa que no soy la única a la que le ha pasado.
Aunque he de reconocer que para estampar, el esmalte sí que sirve; queda incluso bonito así con el efecto.

Dicho todo esto, toca desvelar de que esmalte se trata y es nada más y nada menos que el duocromo de Astor changing metal effect 258 Crystal Blue.
Viva mi originalidad! Y digo esto, porque he visto que varias de las chicas que participan en el reto también lo han usado.





34 comentarios:

  1. Le he visto ese esmalte a alguien más, no recuerdo a quien, pero me encanta!!
    Te ha quedado muy chula la mani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos más de 5 chicas que hemos usado un esmalte de esta colección de Astor para la manicura de esta semana ajajaja

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan, pero me costaría combinarlos,d e hecho yo no tengo ninguno porque el que tuve hará un año y pico lo regale.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj yo por eso lo he usado con blanco y negro porque no se me ocurría otra cosa que quedase bien

      un besito

      Eliminar
  3. Jaja! Tú también con el Crystal Blue :-) Vaya si nos ha causado sensación este esmalte.
    Me gusta tu manicura con el toque del estampado. Muy chula. Espero que te guste también la mía ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajaj pues siii, anda que no hemos tirado de este esmalte con el reto!

      un besito

      Eliminar
  4. Es un esmalte con un color super bonito, que raro lo que dices que en la segunda capa arrastra la primera y que no eres la única que le pasa, yo no tengo ningún esmalte de esta gama de esta marca, pero este en concreto es el mas bonito de todos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ahora no sé a quién se lo leí y al estrenarlo lo comprobé :( una penita

      un beso

      Eliminar
  5. Que pena que no te gusta este esmalte.Yo digo que ha quedado una manicura muy bonita con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El color y el efecto me gusta pero la calidad deja que desear :(

      Un besito

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el esmalte pero que pena que haga eso... prueba a entre capa y capa poner un top coat para que así al aplicar la segunda capa no te lo arrastre tanto.

    Espero que te haya ayudado

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré una vez más y sino pues esmalte para estampar y ya ajaajja

      un besito

      Eliminar
  7. Superbonito el esmalte duocromo y que preciosa la manicura, me encanta el juego de colores y lineas. Divinaaa..!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho un diseño precioso!!
    El color del esmalte súper bonito y la combinación con las otras dos uñas decoradas te ha quedado increíble.
    Una pena que hayas tenido problema al aplicarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Bueno sí, pero al final me las apañé ajajajja

      Un besito

      Eliminar
  9. Uy quiero ese esmalte duocromo, está muy bonito tu diseño. Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el tono si que es bonito pero ya te digo, lo usaré solo para estampar jiji

      un besito

      Eliminar
  10. Es muy bonito, entiendo porqué ha tenido tanto éxito ... Aunque esos esmaltes que "resucitan a la segunda vuelta me ponen de los nervios... espero que estampe bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! a la hora de estampar no presenta ningún problema <3

      Eliminar
  11. Jejeje, es cierto, más de una lo habéis usado ;) Me han encantado las uñas anular y meñique con esas líneas, preciosas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves ajjaja ha sido un exitazo! me alegro que te haya gustado

      un besito

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita y original la manicura! Los esmaltes que has usado son preciosos. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Por supuesto que puedes participar en el reto de maquillaje que he propuesto. Si aún sigues interesada, házmelo saber y te subo a la lista. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ey!! Somos del club Crystal Blue de Astor! ;)
    Desde luego te han quedado las fotos geniales, porque se ve muy bien los cambios de color.
    A mi tampoco me acaba de agradar este esmalte, pero bueno, habrá que gastarlo :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja sisi lo acabaré gastando a base de estampados!

      un beso

      Eliminar
  14. Que lindas uñas que tenés, me encantó el diseño!

    x

    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, normal que hayamos usado todas esta marca, siendo low cost y viéndose tan bonita quién no hubiera picado? Yo tengo dos, el que enseñas aquí y el pearly diadem que es lila. No me ha sucedido lo que comentas de arrastrarse el esmalte, como pega diré que cubren poco!

    Yo creo que te ha quedado una manicura muu bonita y tomo nota de su uao para estampar!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor ha sido por poner la segunda capita un poco más gorda para que cubriese que me arrastró lo que sí, que no soy la única ajajaj eso es un alivio!

      un besito

      Eliminar
  16. No me extraña que varías chicas lo hayáis utilizado para el reto porque es precioso, este y el de efecto así topper son los dos que más me llaman del lanzamiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que os haya gustado este esmalte <3

      un besito

      Eliminar
  17. Creo que soy la única que no tiene un esmalte de estos jaja La verdad es que están muy chulos, aún me pienso si coger uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja bueno, cómo habrás podido leer yo no lo recomiendo

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥