Reto tipos de esmaltes - Glitter/Perlado

Siguiendo con el reto de los tipos de colores que organiza Ali, esta semana ya es la cuarta y nos toca un esmalte glitter y/o un esmalte perlado.

Los esmaltes glitter son aquellos que poseen en su interior, en mayor o menor medida, justo eso, purpurina.
Los esmaltes perlados son aquellos que aunque sean de diferentes colores poseen un acabado brillante metálico muy sutil, parecido a las perlas.

Todas las que me conocen saben perfectamente que adoro los glitter y que los perlados me gustan más bien poco pero pese a ello decidí usarlos en la manicura.


Los esmaltes que he usado han sido:
- base Miracle Cure de Sally Hansen
- esmalte blanco perla clasico 06
- esmalte rosa perla glamour
- glitter rosa (bueno es plateado con una base jelly rosita)

Opté por un diseño sencillo y elegante ya que los esmaltes perla son lo que me inspiran, feminidad.
Al final me ha parecido una bonita forma de usar estos esmaltes y he quedado encantada con el diseño que fue surgiendo solo.








35 comentarios:

  1. Me encanta la manicura ^^ Que colores mas bonitos!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi <3 echaba de menos hacerme manicuras así

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! me encanta como han quedado los lunares con el glitter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ la verdad es que fue algo que surgió pero a mi también me gusta el resultado :D

      un besito

      Eliminar
  3. Parecen gotitas de agua, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 pensé lo mismo al ver el resultado jiji aunque en la foto pensaba que no se apreciaba igual XD

      un besito

      Eliminar
  4. Estaba igual que tú, no me convencían los perlados pero ahora que los veo mejor; los que son de tonos claros quedan muy bonitos! Me gusto tu mani :-) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo igual, al final me ha en-can-taaaaaaaaaaa-do el resultado jijij

      un besito guapa!

      Eliminar
  5. Que chula la mani! Me encanta ese rosa perlado, a mi tampoco me convencen demasiado, pero para ocasiones especiales... En este caso has triunfado porque te ha quedado genial. Me encantan los brillitos que le has puesto a las uñas, parecen gotitas.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegra que te haya gustado el resultado <3

      un besito

      Eliminar
  6. Pero que bonitas te quedaron!!
    Tengo un pequeño sorteo por mi blog, pasate si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En cuánto tenga un ratito me paso <3 siento estar tan ausente por vuestros blogs :(

      Un besito

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura super elegante!!! Me encanta el detalle de los puntitos, le dan un toque muy mono y dulce a la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, me alegra que te haya gustado lo delicada que ha quedado!

      Un besito

      Eliminar
  8. Qué uñas tan bonitas! Te quedan espectaculares y además de ello tienes una forma preciosa.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja gracias pero no tienen una forma tan perfecta, es más bien irregular pero porque se me rompen últimamente :(

      un besito

      Eliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una seguidora mas, tienes unas manicuras súper chulas, esta es súper elegante.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    un beso.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una manicura ideal y divina.
    Reconozco que no soy muy fan de los perlados, pero es que tu manicura me ha gustado mucho :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pese a que no te gusten los perlados, esta manicura haya sido de tu agrado :D

      un besito

      Eliminar
  11. que bonita!! es muy femenina, delicada, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que os guste tanto <3

      un besito

      Eliminar
  12. Ayy lo que me ha gustado esta manicura.. tendrías que haberme oido cuando he visto la fotografia por primera vez.. no paraba de hacer mmmmmmm... de lo que me gustaba jajjaja..! Que bonita, femenina y elegante es, el glitter que has usado me gusta muchisimo. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja que alegría me acabas de dar! que bien que te haya gustado tanto!

      un besito

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, los dos estilos de usar el glitter me han gustado , aunque me quedo con el dedo índice y corazón. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji a mi también me ha gustado más el resultado de los puntitos <3

      un besito guapa

      Eliminar
  14. Hola!!!
    Me gustan estos esmalte y ese rosa que utilizastes es hermoso , la manicura sin duda alguna te que do divina.

    Acabo de encontrar tu blog y es un blog lindo e interesante asi que pa no perderme tus entradas te sigo desde ya..
    Te invito a que pases por mi blog si gustas te dejo el link www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa la mani ♡ estoy contigo, los perlados inspiran feminidad, aunque para mi son un poco complicados de utilizar por las rayas que dejan, pero la combinación que has hecho con el glitter es perfecto *-*
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y delicada te ha quedado, esta precioso ese glitter y el rosita perlado es un amor!! Parece una mani de novia lista para el altaaarrrrr XD
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la manicura, los puntos con el glitter le dan ese toque especial. Preciosa me ha encanado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Una manicura preciosa! Me encanta hacer degradados con glitter y ese rosa es una preciosidad!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, muy dulce y delicada!!! Y yo convencida de que ya te seguía. Un besito. Nos leemos.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Que bonita y delicada que te ha quedado, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥