Reto La Vuelta al Mundo - Antártida

Me he apuntado a un nuevo reto, en esta ocasión se trata de un reto de maquillaje.

El reto "La vuelta al mundo" lo organiza Lucía de "La mirada de Luci" que ya tardáis en visitar!
Cada mes tocarán 2 maquillajes inspirados en un mismo continente, aunque este mes tan sólo toca uno por eso de que Antártida no está dividida en países.
Los maquillajes se pueden acompañar de manicuras, vestuario,...

Espero que os animéis a apuntaros que al final del reto además de la satisfacción de haber realizado los maquillajes, haber conocido a mucha gente nueva, hay premio!

Explicado todo ya, cómo ya he dicho, este mes es el turno de Antártida.

Antártida es el continente sobre el cuál se encuentra el Polo Sur. Su forma es casi circular.
Es el cuarto continente más grande con 14.000.000 km² y está cubierto por una gran capa de hielo.
Se encuentra despoblando (no del todo, abundan los animales marinos como pingüinos, ballenas, focas,...) aunque sí que hay turismo.

Para inspirarme he usado la siguiente imagen:


Creé un maquillaje pero también una manicura.
Lo que usé ha sido:
Manicura
- esmalte Yesensy 023
- esmalte azul perla Nagelin
- glitter azul
- glitter blanco
- top coat KIKO sparkle touch
Maquillaje
- base de maquillaje de Sephora 15 clair light
- eyeshadow base blanca de NYX
- paleta Pretty Pastels de MUA (si queréis ver un poquito más sobre esta paleta, haced click AQUÍ)
- polvo compacto Carlo di Roma No 5
- liquid eyeliner 02 Dresscode Ivory de Essence
- labial MAC
- glitter blanco

Espero que os guste mi aportación.






21 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo! Las pestañas están genial!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que me parecieron un toque original lo de las pestañas jiji

      Un besito

      Eliminar
  2. Ayyy que original este reto, me encanta la idea..! Te ha quedado super bonito el look, que gracia el efecto que has hecho de escarcha en las pestañas y los labios preciosos. Lo que me ha gustado muchisimo han sido las uñas.. que moneria. Has quedado heladoramente preciosa..! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y apúntate tú también, mujer! Que seguro que con el maquillaje también disfrutas :D
      Me alegro que te haya gustado tanto el maquillaje cómo la manicura <3

      Un besito

      Eliminar
  3. Pero que pedazo de ojazos tienes!!! Tal cual parece que estes en la antartida!! Si parece que tienes nieve por las cejas y todo!! La manicura es ideal también.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas <3 ajajajja la verdad es que disfruté mucho simulando la nieve y todo :D así que me alegro que te haya gustado

      Un besito

      Eliminar
  4. Qué maquillaje más original, me ha gustado mucho el detalle de las pestañas como si estuvieran congeladas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues mira que la idea me vino al ver las imágenes y fue un plis.. me pensaba que sería mucho más difícil simular la nieve

      un besito

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, si parecía que tenías escarcha y estabas congelada! me ha gustado un montón, y la manicura, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que el efecto se consiguiese y que os guste tanto <3

      un besito

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la manicura y la paleta de mua... me quedo por aqui.. si quieres ver mi blog ya que tambien participo en el reto..... saludos
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa, aunque me ha costado un poco ponerme al día, ya está jiji así que nos leemos
      un besito

      Eliminar
  7. Aisss, que chulo!
    Hasta frio me ha entrado al verte!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj entonces es que he echo un buen trabajo si hasta frío te ha entrado

      un besito

      Eliminar
  8. Oooh!, qué bonito. Me gusta mucho el detalle del glitter en los labios, la pena es que no se vea muy bien en las fotos, pero seguro que tenía que brillar mucho ;-)

    Somos compis de reto!, me quedo por tu blog ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el efecto de las pestañas y los labios, super currado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el reto! Me encanta tu resultado, los ojos, los labios, las uñas....TODO.
    Estás super Invernal, me has trasladado a la Antártida.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que invernal! Lo de las pestañas te ha quedado genial!! Yp acabo de subir el mio. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo también participo en el reto y estoy visitando a las demás compis a ver como son sus looks! La verdad es que el tuyo es genial, es de los mejor conseguidos, no se me había ocurrido lo de hacerme como escarcha en las pestañas y cejas! Que pedazo de imaginación! Me he suscrito a tu blog, te invito a pasarte por el mio si te apetece, eres bienvenida!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥