MUA PRO - Pretty Pastels

MUA (Make Up Academy) es una marca británica de cosmética que tienen productos de buena calidad a precios asequibles.

Hoy os quiero mostrar la paleta de sombras de ojos Pretty Pastels.
Cómo el propio nombre indica se trata de colores pastel con muchísimo shimmer.



Su textura es agradable, no son tizosas (pese a que su ingrediente principal es el talco) y pigmentan bastante bien, lo único que en las fotos a lo mejor no se aprecia del todo debido al brillo tan intenso que tienen.

Los tonos son perfectos para un maquillaje natural diario.
Y, en cuánto a duración, utilizando una pre-base aguantan perfectamente durante toda la jornada sin pliegues.

La paleta contiene 12 sombras; 9,6 gramos y caducan a los 12 meses.
El precio es de 4,99 en Maquillalia.

Colores de la primera fila:






Colores de la segunda fila:


12 comentarios:

  1. me gusta la paleta pero la veo con tonos demasiado pasteles aunque es preciosa un besito
    http://brujillamakeup.blogspot.com.es/
    http://myhealthycook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí jiji cómo el propio nombre indica, son todo colores pasteles <3

      Un besito

      Eliminar
  2. Me parece ideal para usar a diario por sus tonos delicados, seguro que da mucho partido una paleta así. Es preciosa y muy bien de precio. En una ocasión que pongan los gastos de envio gratis de alguna pagina donde la vendan igual me animo. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para el día a día a mi me va genial <3 Yo también estoy esperando gastos de envío gratis para seguir con alguna que otra compra!

      Un besito

      Eliminar
  3. Foarte frumoasa pentru un machiaj de zi.

    ResponderEliminar
  4. Una paleta genial para looks sencillitos y elegantes!

    Nos quedamos por aquí y te invitamos a conocer The Fig :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monada, son súper apetecibles. De esta marca aun no he probado nada pero con esta entrada me quedo con las ganas :D
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no mucho cariño porque esta colección para mi, no vale mucho aunque los del lineal fijo siii <3 te lo súper recomiendo ajajja

      un besito

      Eliminar
  6. Muy linda la paleta me gusto muchísimo me encanta las paletas de mua pero no he visto esta ♥

    ResponderEliminar
  7. La tengo y es bonita, pero muy pastel. Muchaas gracias, te invito a mi blog.

    La chica del milenio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥