Manicura San Valentín 2

Siguiendo con el reto personal de realizar diferentes manicuras con el tema de San Valentín, os traigo una propuesta muy simple pero bonita a la vez.

Esta manicura va con dedicación especial, ya que el viernes fue el cumpleaños de mi pareja y hoy hace ya 5 años y medio que empezamos nuestra bonita relación por lo que quería tener también un detalle uñil con él.

Espero que a vosotras también os gusten este tipo de manicuras sencillas.

Cómo siempre digo, las manicuras son adaptables y si el amor no entiende de colores ni razas, las uñas aún menos; todo lo contrario, nuestras uñas adoran los colores!
Por eso mismo esta vez decidí hacer una manicura con esta temática de color azul.


Para realizarla he usado:
- Base Sally Hansen Miracle Cure
- Esmalte 563 Wirly Multigama
- Esmalte 39 Yes Love
- Esmalte 440 KIKO de la colección Digital
- Punzón
- Top coat Rimmel Ultra Shine


Espero que os guste este tipo de manicuras, que os animéis a probar y si es así, me expliquéis vuestra experiencia.

29 comentarios:

  1. Muy mona :)

    El esmalte azul de KIKO se ve precioso. Es uno de los que siempre que voy a la tienda, me tienta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate guapa y cógelo, no te defraudará jijiji

      un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no te puedes ni imaginar lo que llega a brillar! parece que tenga luz propia ajajajaj

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura y preciosa la dedicatoria hacia tu novio.. que bonito y romanticoooo..!! La manicura es divina, los corazoncitos muy monos, felicidades guapa..!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si es que somos de ñoñas ajajajja

      un besito

      Eliminar
  4. Es preciosa guapa! A mi también me gusta estetipo de manis, sencillas, con mucho amor y mucho brilli brilli! Jejeje ;)
    Felicidades por vuestro aniversario.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el brilli brilli que no falte! ajajajja
      Gracias y un besito

      Eliminar
  5. Que bonito ese esmalte de Kiko, me encanta el brillo que tiene, seguro que en mi proxima visita cae. Los corazones te han quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si ha caído no? junto a otros 3 hermanitos ajajajja

      un besito

      Eliminar
  6. ¡Qué hermosa manicura! Te quedó súper bella. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la manicura. Ese esmalte azul digital de Kiko tambien lo tengo y me parece precioso.
    Felicidades por vuestro aniversario, os deseó muchos mas!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son unos tonos azules preciosos! Me encanta! Por cierto guapa te he nominado para un premio! Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya está guardado para hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre jiji

      Eliminar
  9. el zul de kiko esta una verdadera locura ,me encanta ,lo quierooooo
    la mancura muy bonita

    ResponderEliminar
  10. El azul de kiko me encanta!! La verdad es que necesito mas esmaltes con glitter, tengo muy pokos. Y ese es estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un candidato estupendo!!

      Un besito

      Eliminar
  11. Felicidades por vuestro aniversario guapa.
    La manicura te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Qué bello ambos azules, estoy pasando por una etapa "azulesca" jajaja y ese azul con brillantina me llama mucho la atención. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja sé lo que es eso! hasta hace nada yo estaba atravesando una etapa de morados <3

      un besito

      Eliminar
  13. Que preciosura de manos.. ! Me encantó, me alegro mucho que estes hace tantos años con tu amor!! Feliz san valentin!

    x

    holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! Me encanta ese esmalte azul purpurinoso, el brillo es lo mio :P
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥