Manicura San Valentín 1
Reto Tipos de Esmaltes - Cremoso/Glossy

Esta semana me he propuesto hacer diferentes manicuras cuya temática principal sea el amor dada la cercanía del Día de los Enamorados, el día de San Valentín.

He optado por crear una manicura apta para el día de San Valentín que además es mi propuesta para la primera semana del Reto de los Tipos de Esmaltes que ha creado Alicia del blog de Un minuto para las uñas.
En esta primera semana del reto debemos usar un esmalte cremoso o uno glossy.
Los esmaltes cremosos son los esmaltes de toda la vida, de acabado liso y, los esmaltes glossy tienen las mismas características sólo que el acabado es más brillante.

Mi manicura combina 3 esmaltes morados (sí, últimamente me ha dado mucho por el morado, pero es un color que me parece precioso).
Lo que he usado ha sido:
- base de Sally Hansen Miracle Cure
- esmaltes morados (MO Delight , KIKO 292 Light Grape y Nagelin (se ha borrado la numeración )
- punzón
- top coat Ultra Shine de Rimmel

Espero que os guste y os animéis a probar para el Día de los Enamorados o cualquier otra ocasión que no hace falta que sea San Valentín para hacer manicuras amorosas.
Esta manicura se puede realizar en cualquier color y adaptarse a los gustos de todas.









37 comentarios:

  1. Que bonita la manicura! Me encanta el acabado que tiene!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas te han quedado! Sobre todo la mas clarita!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas <3 quedé muy contenta con esa uñita jiji

      Eliminar
  3. Que bonita!! Me ha encantado. El morado es un color que a mi tambien me gusta mucho y más en esta época del año :) la manicura me parece ideal, con esos mini corazoncitos y el anular con las nailtape más ha gustado si cabe :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, me alegro mucho que te haya gustado <3

      Eliminar
  4. muy bonita ,una combinacion perfecta

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantaaaa!! Qué bonita te ha quedado, ¡y qué manejo de las nail tapes!

    La combinación de colores es preciosa, me gusta muchísimo la accent nail, te ha quedado genial con las rayas tan disimuladas :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque tiene truco jiji me pinté las uñas con el esmalte base la noche anterior a la decoración jijiji

      Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el morado mas oscuro de kiko.Te ha quedado una manicura muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jiji ese día lo estrené <3

      Un besito

      Eliminar
  7. Aayyy que buena elección que has hecho con los colores morados, mira que quedan bonitos. Esta manicura con los corazoncitos me ha enamorado, que elegancia de uñas. Me encanta ..! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegro que te haya gustado la manicura y los colores <3

      Un besito

      Eliminar
  8. Qué bonita, me encanta esa combinación de morados y es super sencilla y queda genial la mani, Te sigo, somos compañeras de reto ^^ besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!
      Yo ahora haré un repasito de las chicas que hay en el reto para seguiros también!

      Un beso

      Eliminar
  9. Ha quedado una combinación preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ais que cuqui, me encanta!!!!! Esos corazoncitos son un detalle monísimo sin que quede recargado, y el morado a mí me chifla, en todos sus tonos!!!
    Las líneas con las nailtape te han quedado perfectas, olé tú!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jiji me alegra tanto que te hayan gustado!
      Ahora a seguir con el reto :D

      Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa!!! no te lo vas a creer pero he hecho una manicura casi idéntica por San Valentín (la sacaré la semana que viene) jijiji es que es muy parecida! A mí también me tiene enamorada el morado y el lila últimamente, son colores preciosos que estilizan las uñas un montón, aunque es más bien difícil que se puedan estilizar más de lo que ya por sí las tienes, qué manos más bonitas por favor! <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muero de ganas de verla!!
      Es que parece una obsesión ya ajajajaj pero me encanta!
      Gracias guapi por el piropo pero la verdad es que últimamente se me van rompiendo :(

      Besitooos

      Eliminar
  12. Una mani bien bonita, el dedo anular me encanta como te ha quedado, fíjate que son tonalidades que tengo y que no uso mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff pues yo hasta hace nada también tenía abandonados estos colores pero últimamente se ha convertido en una obsesión y abuso de los morados! :D

      un besito

      Eliminar
  13. Muy lindo diseño. Me encantó el color! Siempre he querido hacer algo así con la cintilla pero no me animo, tal vez pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate mujer, y no te olvides de avisarme para verla también jiji

      Un besito

      Eliminar
    2. Pues anímate mujer! Y no te olvides de avisarme para verla yo también jiji

      un besito

      Eliminar
  14. Que bonitas Geanina! Me parecen super amorosas ♡♡ y no eres la única a la que le gustan los morados....son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      A mi antes no me llamaban mucho la atención pero últimamente no hago más que manicuras moradas ajajaj

      un besito

      Eliminar
  15. Qué preciosidad de violeta! me encanta este color, y los corazoncitos son taaaan cucos! <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas las manicuras en las que se utiliza el nail tape. Y es que quedan tan bien! Los colores me chiflan y los corazoncitos son tan monos...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii <3 si no fuese porque hay que tener paciencia a la hora de usarlos, recurriría más amenudo a los nail tapes jiji

      Un besito

      Eliminar
  17. Es muy bonita tu manicura. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En cuánto tenga un momentito me paso :*

      Eliminar
  18. Es preciosa!!!! Me encantan esos tonos tan bonitos, son perfectos para san valentín para las que no solemos usar muchos rojos y eso ♥ Además que los corazoncitos quedan tan monos!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta manicura por favoooooooor!! No todo tiene que ser rojo, la combinación de colores es preciosa y ese anular me ha encantado.

    Unas uñas super bonitas, guapa! Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥