Manicura San Valentí 3
Reto Tipos de Esmaltes - Craqueado/Arena

Hoy ya es San Valentín, os traigo una propuesta más para esta fecha 

Seáis de las que celebran este día o no, siempre es un buen momento para realizar una manicura romanticona dedicada a nuestra pareja o a nosotras mismas.
Yo desde luego que le dedico la mía siempre a mi amorcito.

Esta manicura, la preparé para el Reto de los Tipos de Esmaltes que en esta segunda semana nos dicta que debemos realizar una manicura con un esmalte craqueado y/o un esmalte arena.

El esmalte craqueado es un esmalte
que se aplica sobre otro esmalte base (un esmalte normal) y tiene la particularidad que al secarse se va abriendo y deja entre ver el esmalte de debajo.

El esmalte arena, texturizado, sand o sugar es un esmalte que imita el efecto de la arena. Se aplican cómo de costumbre y a medida que se va secando se crea el efecto.

Yo he decidido crear una manicura en la que combinar ambos efectos.


Para ello he escogido el negro KIKO Rock Top 612 y el verde KIKO Sugar Mat 643.

Llevaba tiempo con ganas de realizar una manicura mix and match, trata de llevar cada uña con un diseño diferente, así que pensé que no había mejor ocasión que ésta para hacerlo.

Para realizar las diferentes decoraciones he usado, aparte de los dos esmaltes de efecto, un esmalte negro (Leticia Well 402), el top KIKO 271, el top D5 de YesLove, un punzón y la placa Konad m83.


39 comentarios:

  1. Me encantó porque no es la típica propuesta del colorado. Divino :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cada uña, el verde es precioso, y la estampacíon delo más cuqui... y el conjunto queda genial!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de manicura! Me ha encantado, y no sólo porque tenga verde jiji, me gustan todas las combinaciones! y juntas queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! :D seguro que el color también te ha influenciado ajajja

      un besito

      Eliminar
  4. Pues esta chulisima! El resultado por los colores que has usado es muy rompedor!
    Me encantan! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lorena! <3 es todo un halago que te haya gustado jiji

      un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias ^^ Vosotras, que siempre veis con buenos ojos mis aportaciones jiji

      Eliminar
  6. El esmalte efecto arena tiene un color super bonito, yo solo tengo uno de esta colección de kiko y cuando le da el sol es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 me encanta! tiene un brilli dorado que enamora! una pena que al hacer las fotos de noche no se aprecie :(

      un besito

      Eliminar
  7. Muy bonito el esmalte efecto arena de Kiko.Yo tambien tengo uno pero de otro color.La manicura te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! No he visto un verde más intenso y bonito en mi vida :D

      Un besitoo

      Eliminar
  9. Jolines lo que me ha gustado esta manicura, primero porque me encanta el verde y segundo porque las manis asi con un mix de tipos de decoración me chiflan. Desde luego un acierto de manicura para San Valentin. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me habéis dado! No sabía si gustaría mucho mi diseño pero ya veo que sí <3

      Un besito

      Eliminar
  10. Que bonita combinación has hecho! A mi también me gustan mucho los mix and match y el tuyo te ha quedado genial! Y es un bonito contraste el negro con el verde ^-^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que me encanta usar el negro con colores chillones <3

      un besito

      Eliminar
  11. cata rabdare trebuie sa ai!! te invidiez pentru asta, good job :) bravo tie
    pupici :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adevarul e ca nu am multa pacienta hahah Tocmai deaia toate modelele sunt mai simple :P Asta am facut-o in 10 minuto :D

      Pupiiici

      Eliminar
  12. Hola guapa!! grcias por pasar por mi blog, yo ya me quedo en el tuyo también por que me ha gustado mucho!!!
    Esta manicura es muy original me gusta mucho!! la uña pequeña me ha encantado!!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la uña pequeña está echa con una plaquita :D

      un besito

      Eliminar
  13. Que chulada Geanina :D Esta genia por que se sale de las típicas rojas y rosas que siempre vemos estos días, y como cada uña es distinta se pueden hacer muchas versiones ¡¡¡ Te lo has currado guapi !!!

    Espero que disfrutes mucho de este fin de semana tan romántico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjiji pues sí! Quise hacer propuestas en otros colores porque siempre escogemos el rosa y el rojo para las manicuras románticas y hay que saltarse un poco las reglas de vez en cuándo

      un besito

      Eliminar
  14. Jo, qué bonita corazón, me encantan los colores que has usado, super original ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui ui ui con que buenos ojos miras mis manicuras <3

      un besito

      Eliminar
  15. Me encanta ese verde nena, es muy bonito, y es genial cómo has combinado las texturas, un 10 de manicura oye. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es todo un alago que a toda una artista le guste mi manicura <3

      Un besito

      Eliminar
  16. WOOOOOOW enhorabuena, has utilizado a la perfección todas las combinaciones posibles para el reto, y encima le has añadido un toque romántico con los corazones, ¡¡qué manicura más completa!! Y mira que no me gusta el verde, pero el resultado es sencillamente precioso :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjiji la verdad es que sí, no sabía que efecto escoger; si el texturizado porque me encanta o el craqueado porque no lo uso nada XD al final decidí que ambos sería mejor!

      un besito y gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  17. Hola!!! como me gusta, has roto un poco con los colores del amor y eso me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que es eso, hay que romper con lo típico!

      un besito

      Eliminar
  18. Que manicura mas completa, me encanta como has mezclado todo consiguiendo una combinación perfecta. El negro siempre es un acierto con cualquier color.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  19. wow , i like this manicure ! amazing work ! superb !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥