Reto 31 días 2014 - Estampado animal

Hola chicas!

Quería publicar esta entrada más tempranito pero no me ha sido posible por trabajo pero bueno, ahora también esta bien no? jiji
Antes de empezar con la manicura os quiero agradecer a todas las que me leeis que le dediqueis un poquito de vuetro tiempo a mi blog y también a las que comentais; los comentarios dan vida al blog!
Dicho esto, seguimos con el reto de los 31 días, ya llegando casi a la mitad, hoy es el turno de la manicura con estampado animal.
Es una manicura que me parece resultona y fácil de hacer y para que quede aún más escandalosa decidí que fuese multicolor.
Los materiales usados han sido:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte Desiré de MO
- esmalte Delight de MO
- esmalte 107 Papaya de Emily
- esmalte 326 de Astor Quick'n Go
- esmalte Urban de MO
- esmalte 68 Matte de Yesensy
- top coat 228 sparkle touch de KIKO
- herramienta de puntos


Espero que os guste mi propuesta y os animéis a probarla si no lo habéis echo ya jiji
Os dejo unas fotitos más y me despido de vosotras hasta mañana.



24 comentarios:

  1. Que chula, me gusta el rosa base que has usado ^.^ el estampado de leopardo es el que más suelo hacer cuando me piden una mani, super sencilla y muy vistosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves y te has olvidado de decir lo rápida que se hace jiji

      un besito

      Eliminar
  2. Si señorrr..!! divertida, salvaje pero elegante, como cada día me sigues sorprendiendo con tus diseños, tienes un gusto increible. Me encanta que hayas hecho el diseño solo en media uña y entero en una sola uña. Oleeee..!! Sigue asi cielo me tienes loca pendiente de la manicura que te harás el próximo día jajajja..Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooix cariño tu que me ves con buenos ojos .. bueno mis manis jiji
      gracias de verdad por los ánimos que me das cada día!

      un besito

      Eliminar
  3. Adoro el animal print, te ha quedado precioso con tantos colorines. Una pasada la mani! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que os haya gustado la verdad es que no sabía si gustaría tan colorido pero al final decidí arriesgarme para ver como quedaba jiji

      un besito

      Eliminar
  4. Que bonita! preciosos los colores! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es diferente, no el típico estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que siempre intento hacer algo diferente .. me alegro que te haya gustado!

      un besito

      Eliminar
  6. Una manicura bonita.Me gusta el color base.Yo no tengo ningun esmalte de Mo tengo que probar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te los recomiendo!! cubren muy bien en una sola capa y además tienen una buena durabilidad :D

      un besito

      Eliminar
  7. Me encanta el animal print y con tantos colorines queda genial! Para el verano en tonos neones sería un acierto seguro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves <3 no me quiero ni imaginar la racha de manicuras neón que me espera aajjaja

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como queda el animal print, le da un toque muy divertido a las uñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji siii y por eso usé estos colores para que quedase más divertido aún si cabe

      un besito

      Eliminar
  9. A mí es que el animal print de leopardo me encanta jajaja así que si encima le pones colorines ya me tienes loca perdida XD
    Te ha quedado preciosa corazón :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me encantan los colorines, lo reconozco!

      un besito guapisima :*

      Eliminar
  10. Me encanta la manicura con estampado animal.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Genial la manicura!!! Me encanta el animal print y que sea remarcando sólo una zona de la uña queda super fino.

    Me quedo por tu blog guapa! Que además las fotos me gustan así, grandecitas jejeje. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :*
      Jijiji pongo las fotos así para que se aprecien bien los detalles :D

      Un beso

      Eliminar
  12. Acabo de darme cuenta que he subido una manicura casi igual a la tuya, lo siento (>_<). Ahora añadiento el link de inlinkz lo he visto. He visto "mi" manicura pero mejorada, jajaja. Bueno, como mínimo no he usado tus mismos productos, si no qué chasco, jeje. Te ha quedado muy chula, yo diría que el diseño es el mejor de todos los de animal print del reto ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no pasa nada estaba claro que coincidiríamos algunas :D la tuya también es preciosa!

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥