Reto 31 Días 2014 - Violeta

Hola chicas!

Ya vamos por la sexta manicura del #reto31dias y el tema de hoy es el color violeta.
Espero que os guste mi manicura que pese a ser muy sencillita, adoro el esmalte que he usado, me parece un color precioso.
No he realizado ningún tipo de decoración excepto las cintitas fucsias para no robar protagonismo al esmalte.
Los esmaltes materiales usados han sido:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- Esmalte E11 de Yes Love
- Top coat Quick Dry & High Shine de Catrice
- cintita fucsia 
Os dejo unas fotitos más...


Un besito y hasta mañanaaa!

10 comentarios:

  1. Es precioso! Si es que a ese tono tan bonito no hay que hacerle nada más! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 me encantan estos colores que no necesitan ni decoración para destacar

      Eliminar
  2. Ainsssssssss... que bonita que has hecho esta manicura..!! me gusta mucho las manis que haces, tienes muy buen gusto. Esta en morado me gusta, yo hoy me he quitado una manicura que llevaba en este color porque tenia mono de usarlo. El detalle de las cintas ideal..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :* la verdad es que no me he esmerado mucho también por falta de tiempo pero igual estoy contenta con el resultado. y tu mani recién la vi, es preciosa!!

      un besito

      Eliminar
  3. Qué elegante nena, ese tono de Yes Love me ha sorprendido un montón, nada más ver la primera foto me preguntaba qué esmalte sería, es fabuloso y lo has adornado fantásticamente con la cinta en ese color ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi :* la verdad es que cuando vi el botecito me pareció un color bonito pero nada que ver con como queda en las uñas :O es una maravilla y seca súper rápido

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥