Reto 31 Días 2014 - Verde

Hola! Hola chicas!

Seguimos con el #reto31días y el tema de hoy es el color verde!




















Los esmaltes que he usado son:
- dorado Nagelin 44
- dorado con purpurina Essence 67 make it golden
- esmalte verde Sugar Mat 643 de KIKO
- Top coat purpurina Yes Love D5
- esmalte verde MO Fantasy
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- top coat Quick Dry & High Shine de Catrice





Se trata de un degradado de verdes y dorado decorado con un top coat de purpurina verde y dorada también :D
Espero que os guste el resultado.



Un besito chicas y hasta mañana!

16 comentarios:

  1. hermosas chispas... me gustó la manicuría...
    Saludos... Ga!!!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/01/sin-prisa-pero-sin-pausa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa la verda es que a mi también me gusta mucho este tipo de purpurina jiji

      Eliminar
  2. Son preciosos todos los esmaltes, y el resultado final más bonito aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas :* me alegro que te haya gustado mi propuesta

      un besito

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado.. me gusta mucho, ademas tengo varios de los esmaltes y topper que has utilizado. De momento vas consiguiendo hacer el reto.. que alegría..! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 estoy animada!! tengo hasta el día 10 programado.
      mañana haré algunas manicuras más para ir adelantando :D

      un besooo

      Eliminar
  4. Te han queda preciosas, yo soy un desastre para hacerme la manicure, tu eres una artistaza!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :* me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Menudo combo de verdes te has marcado nena, ains a mí también me encantan los esmaltes de MO, son geniales ♥

    ¡Besazos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 yo la verdad son los primeros que tengo pero ya estoy enamorada de ellos!

      un besito

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, me ha encantado el resultado! Te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectas!
    Me encanta!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥