Reto 31 días 2014 - Tutorial

Hola chicas!

Penúltimo dia del reto :D
Para hoy toca un tutorial y... despiste! Pensaba que teníamos que elaborar nosotras un foto-tutorial así que lo hice también ajajajaj
En fin, mi manicura está inspirada en una manicura preciosa que podréis ver aquí y la chica que la realiza (Simple Little Pleasures) es una máquina; ya lo veréis!

Os muestro mi propuesta :D
Cómo habréis podido comprobar las que me seguís, se trata de la manicura del día 11, del degradado.. pero un poquito (sólo un poquito) mejorada.
Lo que he usado ha sido: las cintitas, el nude de Astor (002/954 Baby Pink Manicure), el rojo de Astor (no tengo la referéncia) y una esponjita.

Os dejo el "tutorial":

No sé que me pasa, pero no hay manera de que esta manicura me quede como quiero :(
Y eso que en el pasado el resultado fue bastante digno (no os fijéis en cutículas y demás jijij)



Con esto, me despido de vosotras hasta mañana.
Un besitooo

16 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras utilizando el nail tape, te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta pero odio usarlos por el tema del secado de la base ajajaj

      un besito

      Eliminar
  2. Sigo a esta chica y hace auténticas preciosidades en sus uñas. Este diseño tengo muchas ganas de hacerlo pero lo veo trabajoso, a ver si me animo y lo intento. A ti no te ha quedado tan mal es que tiene su dificultad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me rindo ajajaj volveré a probar hasta que quede perfecto!

      un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. siii <3 es frustrante que pasado un año, el resultado sea peor ajajaj

      un besito

      Eliminar
  4. Te quedan han quedado genial!
    un besote!
    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón los diseños que se hacen con las cintas, pueden dar bastante juego aun que usarlas puede ser un trabajo de chinos jejejeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ajajaj hay que tener mucha paciencia para hacer manicuras con las cintas

      un beso

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura y el tutorial que has preparado, he visionado el video de la chica que tomaste de ejemplo y es todo un trabajazo. No se yo si seria capaz de semejante currele. Ya falta poco para que termine tu odisea, animoo..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo ganas de volver a probar, hasta que salga perfecta ajaajajaj

      un besito

      Eliminar
  7. Me encanta Colette y me encantas tú ♥

    Te ha quedado una recreación preciosa de verdad, qué colores más bonitos además, a mí las manicuras de cinta me ponen nerviosa, por el tema secado y demás, soy muy impaciente XD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si me ponen nerviosa! No ves que año que pasa, año que empeoro con las cintitas ajajajj

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥