Reto 31 días 2014 - Tribal

Hola holaaaaa!!

Que tal chicas?
Ya más cerquita del fin de semana, eh?!

Bueno pues siguiendo con el reto de los 31 días, hoy es el turno de la manicura tribal.
He de decir que las manicuras tribales nunca me han atraído lo más mínimo. Es decir, me gusta verlas pero para mi, nada de nada. 
Aunque con el reto, es otro cantar jiji hay que probar y ver que tal se nos da!
La verdad que para inspirarme estuve buscando por google y no me gustó ninguna y luego me vino a la memoria una manicura de Lorena, del blog Skeleton Nails, que hizo este verano con bolígrafos de gel y una base blanca.
Os dejo el enlace del vídeo tutorial que realizó por si os animáis a probar: http://www.youtube.com/watch?v=5F9qNs6bwGk

Mi propuesta es casi casi una copia, no tan bien lograda, pero he echo lo posible porque se parezca al máximo.
Espero que os guste!
Os dejo unas fotitos y deciros que lo usado es simplemente eso; la base vitaminada, una base blanca, los bolígrafos gel de colores y el top coat.





Al final me ha gustado el resultado y repetiré en verano seguro (:
Un besito y hasta mañana

12 comentarios:

  1. Que hermosa! Me encanta que usaste un color distinto en cada uña para realizar tus diseños. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice para que se pareciese más al original y porque me parece que acertó de pleno <3

      Un besito

      Eliminar
  2. Como que no es igual? pues yo la veo igual!! Me encanta, tu azul es mas chulo!
    ¿A que luego cuando te los ves como que molan mucho? Triunfaron cuando me las hice, y lo mismo que tu, pienso repetir!
    Muchas gracias por enseñarlas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Al final triunfó y acabé encantada con este diseño tribal <3

      Gracias a ti por compartirlas en su momento y ser mi inspiración en esta manicura

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de manicura, te salio igual a la de la "jefa" Skeleton. A mi me pasa como a ti las manicuras tribales me gusta verlas pero nunca me hice una. Pero mira casualmente hoy una amiga me mando por Whatsapp una foto de una que por primera vez me entraron ganas de hacermela. Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ganitas de que te animes y la compartas en tu blog :D

      Un besito

      Eliminar
  5. Qué mani más alegre!!!! Yo tengo el reto a medias y cuándo llegue a la mani tribal me pasó igual que a ti, no me llamaban nada de nada, pero lo bueno que tiene es que hay tanta variedad que al final encuentras alguna que te gusta más y te apetece más hacértela.
    Esta te ha quedado chulísima, yo no consigo encontrar los bolis de gel de ningún color :(
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo yo que esta manicura va para mi lista de pendientes, para el verano la dejo porque es genial como queda con esos tonos neones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Acabé encantada con ella y ya os he dicho, no me gustaban las manicuras tribales antes ajajaj

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥