Reto 31 días 2014 - Sobrenatural

Buuuuu!!
Y diréis... ¿Qué hace esta loca saludando así?
Y la explicación es sencilla... hoy toca manicura sobrenatural!
Tengo que reconocer que me fascina todo lo sobrenatural... me miro y remiro documentales de echos paranormales, exorcismos y cosas así... no sé muy bien si existe algo o no... no quiero entrar en temas de religión ni mucho menos pero el echo es ese... siento mucha curiosidad por los echos paranormales!

Dejando todo esto de lado, os dejo mi manicura para el día de hoy
Es una manicura muy muy sencilla pero me gusta.. exceptuando 2 dedos.. ajajajj pero bueno, siempre encontraré pegas a mi trabajo aunque a base de practicar se irá mejorando todo :D
Lo que usé fue:
- base 8 in 1 de Eveline
- esmalte 202 de Nagelyn
- pintura acrílica blanca
- pintura acrílica negra

Os dejo unas fotos y me despido de vosotras, por hoy jiji
Miles de besitos





24 comentarios:

  1. muy chula tu manicura de hoy.Me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Me alegra que te haya gustado

      Un besitoo

      Eliminar
  2. A mi me gustan todos! Jejeje, porque hay unos sonriendo y otros asustando. Son muy chulos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que así son más divertidos

      un besito

      Eliminar
  3. Muy guay ^^
    Al leer el título pensaba que era una manicura sobre la serie "Sobrenatural" jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij noope aunque ahora has despertado mi curiosidad y tengo que ver de que va la serie XD

      un besito

      Eliminar
  4. Me gusta mucho que cada fantasmita tenga un gesto distinto, te quedaron muy simpáticos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji y lo que disfruté para darles forma.

      un besito

      Eliminar
  5. Te han quedado genial!! Algunos son super simpatiquisimos y no dan a penas miedito jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Que divertida te quedó la manicura, yo tengo una parecida pero le apliqué a los fantasmas esmalte del que brilla en la oscuridad :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji eso mismo me comentó Silvia pero se me descuidó :( la próxima se lo aplico si o si :D

      un besito

      Eliminar
  7. Que graciosas! yo use este mismo diseño para Halloween jiji
    un besote!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la verdad es que es una manicura súper divertida y apta para Halloween y Carnaval también (:

      un besito

      Eliminar
  8. Que monada de famfasmitas! como dice mi peque!
    No se como es posible que no seguía tu blog antes, me encanta y aquí me quedo, un besito y gracias por el like en face. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te haya gustado esta manicura y ojalá que te gusten también las que faltan por llegar jiji

      Eliminar
  9. jiji que graciosas,perfecta para halloween

    ResponderEliminar
  10. jajjaja.. pero que cukada de uñitas fantasmales que te has hecho, me encantan. No sabia ese detalle tuyo de que te gusta tanto lo paranormal y los programas sobre estos temas, a mi también me chiflan esos temas y todo lo relacionado con ello. Mi programa preferido lo hacen los sabados noche en el canal Xplora es "cazadores de fantasmas", no se si los conoces..? Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oo que si me gustan!! me vuelven loca <3 y el programa de Cazadores de fantasmas lo adoro aunque tengo que reconocer que si lo veo, tiene que ser en compañía ajajaj que sino me da mal rollo XD

      un besito

      Eliminar
  11. que chuloooosss!!! Me han encantado :D
    Te han quedado geniales y muy divertidos
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥