Reto 31 Días 2014 - Rojo

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!

He dejado programada esta entrada porque sabía que hoy ni encendería el ordenador jiji pero pese a ello, os quiero desear a todas mis lectoras un Próspero Año Nuevo lleno de logros, alegría y felicidad!!

Dicho esto, os quiero presentar mi primera manicura para el #reto31días que organiza Silvia del blog ToxicVanity si os queréis apuntar aún estáis a tiempo!! jiji
El tema para la manicura del día 1 es el color Rojo y yo he escogido una variedad de este color, el granate :D así de paso os enseño mi manicura de esta Noche Vieja :D

Utilicé la técnica Saran Wrap con una base plateada (esmalte Clasico R14) y un granate (esmalte 307 Red My Mood de Astor).

Espero que os guste!



Siento mucho no explicar mucho las entradas de este mes pero al ser una entrada diaria prefiero hacerlas más cortitas y llenas de fotos; ya sabéis... vale más una imagen que mil palabras! jiji
Utilizaré técnicas muy conocidas por lo que no creo que haga falta mucha explicación; cada día dejaré una foto con los materiales usados y varias fotos de la manicura.

Ahora os dejo para que veáis las manicuras del resto de participantes
Un besito y nos leemos mañana con una nueva manicura!

14 comentarios:

  1. Hola!
    He conocido tu blog porque participo contigo en el reto y por aqui me quedo.
    Nunca he hecho esta técnica pero la tengo pendiente para alguna de las manicuras, me gustan los colores que has combinado, muy festivos jaja
    Por cierto, creo que se te ha olvidado poner el código linkz ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la tenia pendiente desde hacía tiempo jiji es la primera vez que la hago pero me ha encantado lo fácil que es y lo bonita que queda por lo que seguro que repetiré en breve con otros colores :D

      y lo del código ha sido un problema con linkz que no recordaba la contraseña y cuando daba a recuperarla no recibía el mail de recuperación, un lío!! pero ya todo solucionado, por fiiin :D

      un besitooo guapisima

      Eliminar
  2. Ostrás, me recuerda muchísimo ese efecto a una pintura de pared que creo que se llama estucado... el efecto es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no había caido pero sí, se parece un montón XD

      un besito

      Eliminar
  3. Me parece preciosisisima, es una maravilla de manicura, que resultona es por Dios..! Espero que lo pasaras genial en Nochevieja y fueras divina de la muerte con tu manicura. Que valiente eres al meterte en un reto de todos los días, yo creo que no seria capaz. Espero que lo consigas, estare ansiosa por ver cada día tus manicuras. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la verdad es que preparé 5 manicuras el día 30 para tener un poco avanzado esto del reto y hoy he redactado las entradas hasta el lunes que viene así que espero poder con el reto :D
      un besito cariño y Feliz Año!!

      Eliminar
  4. Te han quedado super bonitas y muy elegantes ♡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima, me alegro que te hayan gustado!

      un besitoo

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, soy muy fan de esta técnica porque es super fácil de hacer y encima queda fenomenal ♥

    Besos y feliz año para ti también linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! yo no la había probado nunca pero me animé para Noche Vieja porque no tenía mucho tiempo y quería llevar las uñas un poquito monas :D

      un besitoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥