Reto 31 días 2014 - Rayas

Hola chicas!!
Cómo ya sabréis, toca entrada del reto de los 31 días jiji
Segundo día de patrones, es el turno de las línias. Y, para variar, inspiración 0 ajajaj pero bueno algo hemos echo para la propuesta de hoy, que es lo que cuenta.
He utilizado un esmalte que compré ayer en KIKO, es un azul precioso que me parece que no necesita decoración alguna para destacar pero como el reto nos indica que la manicura debe contener lineas, pues líneas chicas! jiji
No me han quedado nada rectas ni me gusta el resultado final por culpa de que el esmalte de Flormar se me está espesando mucho y me es muy difícil trabajar con el ya pero no le he podido echar las gotitas mágicas aún porque se me han acabado :(
De todas formas, espero que os guste por lo menos el color escogido.

Los productos usados han sido:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte azul 300 Pearly Malachite Green de KIKO
- esmalte holográfico 392 de Flormar
- top coat Quick Dry de Essence
- pincel nail art


Os dejo unas fotitos más...







Un besito y hasta mañana






20 comentarios:

  1. Qué pena que el esmalte de Flormar se esté secando, es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii pero en breve iré a por las gotitas mágicas y lo haré revivir :D

      un besito

      Eliminar
  2. Pero que bonitas te han quedado, preciosa manicura, y el azul en las uñas a mi me encanta. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras.. me encanta esta manicura, me estas dejando sorprendida con tus manicuras, eres una crack..! Puede que algun dia te copie esta mani :) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      pues ya sabes guapa yo encantada de que me copies! esperando estoy para ver una manicura "copiada" en tu blog

      un besito

      Eliminar
  4. Ese esmalte de brillos de Flormar es sencillamente una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! una pena que la macro de la cámara no pueda capturar la belleza de este esmalte :(

      Eliminar
  5. Pues a mi si que me gustan y las líneas estan muy bien, yo si que las veo rectas. Y los colores también me gustan, el azul no lo tengo pero el glitter de Flormar siiiii y me vuelve loca ♡
    Por cierto, has dicho que no le has echado las gotas mágicas, conoces algún líquido para quitar el espesor de los esmaltes ya viejos? Estaría genial conocerlo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectas rectas, no pero pasables jijiji
      y en cuánto al líquido no tengo ninguno ahora pero sé que el de Mercadona funciona muy bien :D

      un besito

      Eliminar
  6. Tu Nail es hermoso... me gustó mucho ese color azul...
    Saludos... Ga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :* la verdad es que es un azul precioso que no podía dejar de añadir a la colección jiji

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado!!! Me encanta el esmalte de Flormar, yo también lo tengo y le da un look precioso a las uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves.. es una preciosidad! tendré que reponerlo si no consigo arreglarlo!

      un beso

      Eliminar
  8. Que bonita!! Yo también tengo ese esmalte de Flormar y es realmente una pasada, el brillo que tiene es alucinante!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji creo que nos hemos acabado haciendo todas con el <3 lo único que yo cambiaría de el es que la base fuese totalmente transparente y ya sería un 10+

      un besito

      Eliminar
  9. Me encantan ,son todas preciosas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de manicura!!!! Me ha encantado, ese glitter es alucinante!!! Y las líneas te han quedado que parece que has utilizado nail tape, qué pulso!! Chulísima!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥