Reto 31 días 2014 - Purpurina

Hola chicas!

Por fiiiin vierneeeeeeeeeeeeees! El fin de semana ya está aquí =)
Que haréis este fin de semana?
Rebajas? Limpieza? Descansar? Un poco de todo? jiji yo siiii, espero aprovechar bien el tiempo y que me cundan al máximo estos dos días

Y, cómo no? Seguimos con el reto de los 31 días y, es que hoy, es el turno de la purpurina!
Me encanta la purpurina y adoro los esmaltes que tienen brilli pero hoy no podía realizar ninguna otra manicura que no fuese una dedicada a un adorado jelly que hace nada me regaló Alicia de Un minuto para las uñas que fue mi amiga invisible esmaltofílica :D
Es un esmalte muy especial y bonito. La base es roja traslúcida y contiene fideos, hexágonos y purpurina blanca.
Al ser traslúcido se puede usar sobre una base roja o blanca para obtener más cobertura pero en  esta ocasión lo he querido utilizar solo para que se viese lo espléndido que es.

Lo usado ha sido:
- base 8 in 1 de Eveline
- esmalte Icy Top IT05 de Flormar
- top coat Quick Dry de Essence


Espero que os guste mi sencilla aportación de hoy.


Un besito y hasta mañana!


14 comentarios:

  1. Que bonito es el color, menudo regalazo por parte de Ali :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves.. me quedé :O cuando abrí el regalito

      un besito

      Eliminar
  2. Es un color muy chulo, tengo varios de los jellys de Flormar como ese y molan un montón.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que color mas chulo, dan ganas de pegarle un lameton a las uñas! jeje
    Parecen de caramelo!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no los has dicho no se me había pasado por la cabeza pero anda que no! Parecen caramelos <3

      Un besito

      Eliminar
  4. Que maravilla de manicura y de esmalte..! Que bonito queda.. nada mal sin una base rojo o blanca.. me ha enamorado. Sigues asombrandome :) Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha gustado como queda tal cual.

      Un besito

      Eliminar
  5. Oiiiiisssshhhhhh gracias, nena, por la entrada!!!!! Cuanto me alegro de que te haya gustado tanto :D Qué bien!!!! La verdad es que es precioso.... Lo mismo cuando vuelva a Flormar pico porque es una maravilla!!!
    Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues deberías picar porque es una preciosidad de esmalte! Que bien escogiste!!

      Un besito

      Eliminar
  6. Oh! Ese esmalte de Flormar es la caña, qué bonitísimo, menuda profundidad deja en las uñas, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... creo que si le hubiese dado la tercera capa ya hubiese sido la caña!

      Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥