Reto 31 días 2014 - Puntos

Hola chicas!!

Ya es sábado! Por fin hoy no ha tocado madrugar :D
Hoy seguimos con el reto pero ya empezamos con los patrones, las técnicas, ueeee! Empezamos con los puntos. Me encanta usar el dotting jiji
Mi propuesta es una bien sencilla, como de costumbre jiji pero hoy además con causa justificada... era esto o que me pillase el toro XD
Bueno, me dejo de tonterías,espero que os guste mi manicura.


Utilicé esmaltes de efecto arena para darle un toque diferente.
Los materiales usados han sido los siguientes:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte Sugar Mat 642 Hot Pink
- esmalte 165 Here's my number de Essence (os recomiendo este esmalte ya que además del efecto arena tiene purpurina holográfica que la cámara ha sido incapaz de captar)
- esmalte negro mate de Yesensy
- esmalte blanco



























Bueno con esto yo ya me despido y como no, nos leemos mañana :D

14 comentarios:

  1. Me gusta como has hecho el diseño, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo seré de inútil para hacer todo este tipo de cosas ¡jajja! Imposible, soy de pintármelas con algún color SI ESO, y ya ¡jaja!

    Me quedo por aquí haber si me animo o aprendo algo ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues a probar aunque sea un diseño así, sencillito, y ya verás como te irás animando poco a poco! :D

      un besito

      Eliminar
  3. Qué lindo, los esmaltes con textura son guays, estos dos combinan genial. Me gusta mucho la manicura. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo este tipo de esmaltes lo único que odio es el momento de retirarlos que cuesta más que los esmaltes normales jiji

      un besito

      Eliminar
  4. La textura de esos esmaltes no me gusta, pero el color del de Essence me ha gustado bastante la verdad y la combinación es genial.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es precioso, y eso que la cámara no capturó bien la purpurina holográfica que tiene...

      un besito

      Eliminar
  5. Que interesante esos esmaltes, me ha gustado tu diseño :*

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece preciosa y muy sofisticada..!! Me ha encantado, asi que estas aprobada con nota..! jajajja.. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el negro de Essence, tiene un brilli brilli muy bonito. La manicura te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es bonito sí. realmente es un gris oscuro repleto de brillis holográficos. Te recomiendo verlo en vivo y en directo porque fliparás :D

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥