Reto 31 días 2014 - Película

Hola chicas!

Un poquito tarde y pido perdón por lo breve que va a ser la entrada pero hoy he ido fatal de tiempo :(
El tema de hoy del reto es: películas.
Cómo no me decidía por ninguna película ni tampoco sabía muy bien como representar ninguna así que decidí plasmar un carrete de película :D
Para ello, me inspiré en esta manicura.
Estoy contenta con el resultado así que espero que a vosotras también os guste.
Los materiales usados han sido los siguientes:
- Base 8 in 1 de Eveline
- Esmalte Sugar Mat 642 de KIKO
- Pintura acrílica blanca
- Pintura acrílica negra
- Rotulador permanente negro

Os dejo unas fotitos más y me despido de vosotras hasta mañana :D

Un besito cariñooos





25 comentarios:

  1. Lindisima tu mani, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré del esmalte rosa ♥
    Te quedaron muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que es un esmalte precioso <3

      un besito

      Eliminar
  3. Genial, el efecto arena comina perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jiji lo único que no pensé que se me haría más complicado dibujar encima de un esmalte así

      un besito

      Eliminar
  4. Que bonitas han quedado! Me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D Cómo me alegra que os hayan gustado tanto

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas Geanina! ♥ Me encanto el fondo Sugar! Por cierto, te nomine a un reto en mi blog, por acá te dejo el link http://isaspinods.blogspot.it/2014/01/unas-reto31dias-dia-24-libro-retohi5.html

    ResponderEliminar
  6. Mucho mérito haberlas hecho sobre esmalte con textura, me gustan mucho! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra que te hayan gustado, es todo un alago :D

      un besito

      Eliminar
  7. Desde luego menudo trabajazo que te has pegado, te han quedado ideales y muy bien definidas para hacerlas sobre un esmalte que no es liso. Felicidades..! El color base es precioso.. Besosssss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! la verdad es que pensaba que sería mucho más laborioso jiji

      un besito

      Eliminar
  8. Oooh que bonitas y menuda paciencia para dibujarlo todo al detalle, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y no te creas, parecen más complicadas de lo que son jiji

      un besito

      Eliminar
  9. Son preciosas! Te han quedado genial y eso que es con textura, me parecen más difíciles ^-^ Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad es que el echo de que el esmalte base sea de textura complica un poco la cosa, pero tampoco tanto jiji

      un beso

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitas! ¡Doy fe de lo que cuesta hacer la cinta de película!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii madre mía y encima con un esmalte sugar de base...

      un besito guapisima

      Eliminar
  11. Preciosa y que curro hacerlo sobre el esmalte efecto arena!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito queda sobre el esmalte arena! No me gusta mucho que tengan textura este tipo de esmaltes (porque no me gusta que las uñas estén rugosas!!) pero reconozco que en tus uñas se ve precioso. ¡Qué trabajo ha debido darte hacer la cinta, pero qué bonita te ha quedado!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji yo tampoco era muy fan de este tipo de efecto pero igualmente acabé comprandome un par y de vez en cuando los voy usando

      un besito

      Eliminar
  13. Que chulada de manicura!! Me encanta el toque del esmalte con textura.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥