Reto 31 días 2014 - Obra de Arte

Feliz luneeeeeeees!
Bueno no tanto, pero yo os lo deseo de corazón! Ya queda menos para el fin de semana (positividad ante todo! ajajja)

Ya empezamos la última semana del reto y es que se me ha pasado volando :D ha sido una experiencia única, bonita y enriquecedora poder compartir con todas vosotras esto y conocer a gente nueva por lo estoy muy agradecida.

Hoy es el turno de... una obra de arte!
Me apetecía hacer una manicura que fuese una locura total así que busqué algo abstracto que plasmar.
Espero que os guste :)
Los materiales usados...   y la fuente de inspiración
Unas fotitos más y me despido de vosotras!
Que tengáis una bonita tarde :D Aquí hace un solete que da gusto 





18 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    Pero que artista eres! me encanta todo lo que haces!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu mani, eme encantan las manchas de pintura, me recuerdan a cuando estudiaba bellas artes en la facultad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji cómo me alegra oír eso! eso quiere decir que aunque sea en un 1% da el pego ajajaj

      un besito

      Eliminar
  3. looks very cool :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está muy bien hecha, parece un cuadro totalmente!! :)
    Soy tu nueva seguidora, me ha encantado tu blog. Te invito a pasarte por el mío si quieres y a seguirme si te gusta. www.isglas.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Y claro, ahora mismo me paso y le echo un vistazo a tu blog también

      un besito

      Eliminar
  5. Me gusta, es una locura como tu dices ^-^ pero te ha quedado muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mas tus uñas que el cuadro que has elegido... estan mucho mas artisticas..!! En este tipo de manicuras se disfruta mucho, seguro que te lo has pasado pipa. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Y ya ves si disfruté, las hice en un plis y encima quedaron así de resultonas ajajja

      un besito

      Eliminar
  7. Son super impresionistas, me encantan los trazados con la pintura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pensaba que no iban a gustar mucho ajajaj

      un besito

      Eliminar
  8. Están hermosísimas, me recuerda a las plumas de un pavo real, debe ser por los colores. Muy bonito en verdad... Me encontré tu blog por casualidad ♥ te sigo ahora, te espero en el mío please. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy gracioso! ha quedado bien chulo esta explosion de color abstracta :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥