Reto 31 Días 2014 - Naranja

Hola!!

Para la manicura de hoy el tema es el color naranja e iba a realizar un marmoleado en seco pero al ser un
color que no me gusta nada, acabé escogiendo una "técnica" mucho más rápida, sencilla y con un resultado bastante vistoso; un craqueado jiji  reservándome el marmoleado en seco para otro día :D





Los esmaltes usados han sido:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte crack naranja La' Wen The Art of Nails 905
- esmalte blanco perla holografics 04 de Essence


Os dejo unas fotos más de la manicura



Un besitoo y hasta mañana chicas
Por cierto, los comentarios del resto de entradas del reto (Rojo / Amarillo) ya están contestados.


3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una manicura muy resultona y bonita. A mi el naranja tampoco es uno de mis colores preferidos pero reconozco que una vez que lo uso siempre me ha gustado mucho el resultado, pero vamos me cuesta elegirlo en mis manicuras. Esta de momento me ha gustado mucho con la base que has usado. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff pues a mi me costó muchísimo inspirarme y por eso acabé escogiendo un crack jiji

      besitooo

      Eliminar
  2. Qué bonita Geanina! Me gusta mucho el naranja, y en su combinación con plateado aún mejor! Qué bonito crackelado, me gustó.
    Yo, a mi ritmo, hoy en color naranja http://avenocturna1.blogspot.com/2014/02/reto-31-dias-2014-de-toxic-vanity-03.html

    Un abrazo!
    Natalia :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥