Reto 31 días 2014 - Nail Art Favorito

Hola chicas!
Que tal estáis?

Yo feliz pero triste a la vez.
Feliz porque es viernes, por fiiiin!
Y triste porque esto ya se acaba, hoy es el último día del reto de los 31 días 2014.
Cómo ya he dicho, me ha encantado compartir todo esto con vosotras y pese a que ha sido complicadillo hacer una manicura diaria durante un mes entero, lo he disfrutado como una loca.

Dicho esto, hoy tocaba representar el nail art que más nos haya gustado de una compañera de reto y el mío ha sido uno que me parece una auténtica preciosidad por lo divertido que es, lo bien trabajado que está y por su originalidad.
Hablo ni más ni menos que de la manicura "Emoticones de Whatsapp" de Toxic Vanity.
Y, qué decir? Que he disfrutado muchísimo INTENTANDO recrear una manicura de esta artista.
La verdad es que sigo su blog desde hace muchísimo tiempo pero hace tan sólo un mes que charlamos y he descubierto la persona tan bella que hay detrás de este fantástico espacio.
Sin enrollarme más, os muestro mi versión...
Lo que he usado han sido pinturas acrílicas, el esmalte amarillo es el 017 de Yesensy y el azul es el 563 de Wirly Multigama.
Ah claro... y una foto del original XD

Os muestro unas fotos más...



Sé que no está muy lograda pero bueno, lo he intentado! jiji

Un besito a todas y de nuevo gracias a todas las que me leéis, a Silvia por organizar el reto y a todas las participantes por compartir esta aventura.

Esta noche publicaré un resumen del reto :D

Un besito

12 comentarios:

  1. Que monos los emoticonos :) Pasate por mi blog que estas nominada a un premio :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! en cuánto pueda lo hago

      besitoos

      Eliminar
  2. AAaayy que manicura mas graciosa, me encanta jajjaja..!! Que no te ha quedado muy lograda..? pues yo la veo genial, esta muy bien hecha, así que Felicidades por esta manicura y por las 30 restantes, lo has hecho genial. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en comparación con el original.. no ha quedado muy allá aunque bueno, estoy contenta con ella igualmente jiji ya que la he echo en honor a Silvia

      un besito

      Eliminar
  3. Ole mi niñaaaaa, que has hecho el reto como una campeona ♥
    Me encanta como te ha quedado, como ya te dije qué uñas más preciosas tienes, ya las quisiera para mí ^_^
    Yo también me alegro un montón de haberte conocido gracias a este reto y haber entablado esta amistad, eres genial :**********
    Besos enormes guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño :* y jo que si me alegro de haber echo el reto y haberte conocido!! <3

      un besito

      Eliminar
  4. me causaron mucha gracia!!! hermoso haber participado del reto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥