Reto 31 días 2014 - Canción

Hooooola!!

Por fin a mitad de semana, laboral, claro está jiji
Y es que hoy ya es miércoles día 22 y para el reto nos teníamos que inspirar en música 

Pensé que hacer durante muchos días y no se me ocurría nada decente hasta que caí en la cuenta de.... que sería de la música sin una partitura? y sin sus notas musicales?
Así que me dispuse a dibujar eso mismo en mis uñas sobre una base turquesa preciosa que adoro.
Se trata de un esmalte basic (para las que no lo sepan, son los que venden en Schlecker), su número es el 261. Son esmaltes de 5ml,con 2 capas cubren perfectamente, secan en un tiempo normal y tienen una variedad de colores impresionante y... valen sólo 0,99€ jiji

Dejándome de historias, os muestro mi propuesta:

Espero que os guste!
Los dibujos los hice con un rotulador permanente de punta fina. Cuando uséis este tipo de rotuladores, no os olvidéis que una vez seco, se debe de sellar con un top coat.
Os dejo unas fotos más de la manicura...


 Un besito amores 

24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la partitura! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!! Yo también me hice hace poco una manicura con notas musicales y un piano :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas :* ah si?? pues me tengo que pasar para verla!! :D

      un besito

      Eliminar
  3. alaa que buena idea la del rotulador!!! la de dolores de cabeza que me acabas de quitar jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que si es útil el rotulador ajajaj yo intenté hacer las líneas de la partitura a pincel y madre mía como sufrí!! así que volví a probar pero ya con rotulador :D y este fue el resultado

      un besito

      Eliminar
  4. Te han quedado chulisimas!! El tono de base es muy bonito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que sí que es bonito el color lo único que las fotos no le hacen mucha justícia jiji

      un beso

      Eliminar
  5. la base es muy bonita y la manicura tambien

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado! Los rotuladores son los más para hacer diseños con líneas finas...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves.. entre los rotuladores y los bolis de gel ya lo tenemos más fácil para dibujar :D

      un besito

      Eliminar
  7. Son muy bonitas guapa, y has tenido mucho pulso para hacer esas notitas musicales, te han quedado muy bien ^-^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco tanto, que con los rotuladores se facilita mucho el trabajo jiji

      un besito

      Eliminar
  8. Qué uñas tan bonitas, pensé que era una estampación, te quedaron geniales!! Super profesional. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! cómo siempre tan buena :*

      un besito

      Eliminar
  9. PUes siii tienes tooodaaa la razon yo tambien siempre he elegido para el tema musica las notas musicales y las partituras. Te han salido las notas musicales super bien para estar hechas a mano con un rotulador. Tienes buen pulso..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me parece lo más representativo! jiji

      un besito

      Eliminar
  10. Que bonitas! Te han quedado genial geanina :)
    Un besito *-*

    ResponderEliminar
  11. Qué prolijidad que tienes bonita, te han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaix <3 tu que me ves con buenos ojos!

      muaaaá

      Eliminar
  12. Hola, te escribo para decirte que estás nominada!! http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html Y desde ahora tambien te sigo =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥