Reto 31 días 2014 - Moda

Hola chicas!!

Que tal ha ido el sábado?
Yo estos días... son días de esos en los que no tengo ganas de nada... de esos un poco depresivos... aunque también puede ser por el tiempo que hace, que no acompaña nada!

Y, siguiendo con el reto de los 31 días hoy toca una manicura inspirada en la moda.
Cómo muchas sabréis, el color de moda de este 2014 es el orquídea radiante, según el Pantone Color Institute.
Es un color que inspira armonía, confianza, alegría, amor, salud y creatividad.

Utilizando el color de moda cómo inspiración he realizado la siguiente manicura.


Cómo véis es una manicura sencillisima pero de la que me siento muy orgullosa.
He utilizado un esmalte de Nagelin (cuya referencia ya no es visible jiji), la base 8 in 1 de Eveline y el top coat Ultra Shine de Rimmel.
Para la decoración he usado la ruedecilla que recibí de mi amiga invisble :D Que después del mal uso en la manicura de la media luna, ya tocaba una manicura en la que se viese lo bonitas que son

Os dejo unas fotos más y me despido de vosotras hasta mañana
Un besito




16 comentarios:

  1. Maravillosaaa..!! me he enamorado de este color y de esta manicura, que bonitos son los brillantitos que has usado, me encantan. Felicidades porque te has lucido :) Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que adoro estas manicuras así, sencillas.

      un besito

      Eliminar
  2. me encanto va a ser el color de moda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adoro este color! de moda o no, a mi me encanta :D

      un besito

      Eliminar
  3. Anda, qué bien pensado, no se me había ocurrido inspirarme en el Pantone de este año.
    Preciosas, como siempre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no soy muy de seguir modas así que por lo menos me inspiré en el color de moda! ajajja

      un besito

      Eliminar
  4. What pretty mani. I love the purple nail polish :)

    ResponderEliminar
  5. Ese es el color de este año? Pues es precioso! Me lo apunto por si se me ocurre alguna mani con el ;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí! El color del 2014 así que no puede faltar una manicura con el jiji

      un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. a mi también me encanta, fueron un regalo de lo más acertado jiji

      un besito

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias! que bonitos adjetivos para describir esta manicura <3

      un besito

      Eliminar
  8. El color de base me encanta! Es un acierto total poner aplicaciones en las uñas tipo tachuelas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ me alegra mucho que te haya gustado!

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥