Reto 31 días 2014 - Metálico

Holaaa!!

Cómo ya os imaginaréis, seguimos con el reto de los 31 días :D y hoy toca el turno al metálico!
No sabía que hacer al principio y luego pensé que para una manicura así, la mejor opción para representarla serían unos patch que tenía guardados desde hacía mucho.
Fueron un regalo de Beautik con un pedido y son de Essence.

Espero que os guste mi propuesta de hoy y que os animéis a probar este tipo de productos ya que son bien prácticos.
Un besito y hasta mañanaa!


18 comentarios:

  1. El resultado es espectacular Geanina, con un vestido negro y un make up elegante deben quedar de muerte!

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo único que no me aguantaron mucho porque ese día trabajé de lo lindo y no pude hacer lo que tu dices... lucirme un poco con un bonito look y un makeup acorde XD

      un beso

      Eliminar
  2. Son muy bonitos, parece un cristal roto, yo es que nunca encuentro estas cositas que usas, me parece muy original *.* besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se encuentran más facilmente incluso en los chinos he visto y sino en beautik o tiendas así guapa :*

      Eliminar
  3. Auténticos cristales rotos, muy bonitos estos foils ^_^
    Cómo se lo curran siempre en Beautik mandando regalitos con las compras, son lo mejor ♥

    ¡Besos preciosita! :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi :* siii la verdad es que sí... hace mucho que no hago ningún pedido porque me gusta más ver las cosas en vivo y en directo pero la verdad es que el echo de los regalitos ayuda a que nos animemos a veces XD

      un besito

      Eliminar
  4. Woww que pasada de nail pach! Como dice Toxic Vanity parecen realmente cristales rotos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah pues siii. hasta que no lo habéis dicho no se me había pasado por la cabeza pero la verdad es que es justo lo que parecen.

      un besitoo

      Eliminar
  5. Ay pues son realmente bonitas! Me encanta como quedan!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuladaaaaaa..!! cuando vi la foto por primera vez pense: ainsss como habra hecho esta manicura jajjaja..!! ya veo que tenia trampa. Quedan de lujo desde luego. Hasta ahora me has conseguido asombrar cada dia que llevas del reto. Felicidades y deseando ver que te haces mañana. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji siii esta vez tenía trampa! y me alegro que te vayan gustando las manicuras que estoy haciendo :D la de mañana no es nada del otro mundo, pero me gusta!

      un besitoo

      Eliminar
  7. Yo he usado de estas muchas veces y me gustan mucho! Le dan un aire muy elegante a las uñas estas en concreto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii <3 a mi también me gustan mucho! lo único que no debo sellarlas bien porque no me duran mucho :(

      un besito

      Eliminar
  8. Jo qué pasada, a mí se me da fatal utilizar este tipo de pegatinas, no consigo adaptarlas a mi uña. A la hora de cortarlas para que encajen en mi cutícula siempre paso y se me queda un trozo de uña desnuda. Pero hija, a ti te ha quedado de lujo, parecen pintadas!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji a mi también, no te creas todo lo que ves ajajaj que me llevó mi rato que quedasen mediantamente decentes porque aunque en la foto no se viese.. tenían fallos XD

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥