Reto 31 días 2014 - Media luna

Hola chicas!!

Que tal ha ido el sábado??
El mío ocupadísimo :D He ido de tiendas para comprar el regalo de cumpleaños de mi pareja que en 2 semanitas cumple un añito más <3
Dejándome de historias, seguimos con el reto de los 31 días, hoy es el turno de la media luna e intenté hacer una manicura medianamente decente pero no ha habido manera... estaba contenta con ella hasta que hice la media luna invertida, le añadí los brillantitos y le hice los puntos negros.. pero ni modo!
Tampoco he tenido tiempo de repetirla así que espero que no me matéis por la calidad de las fotos... pero las hice de noche.
Los esmaltes usados han sido Fluor 03 de Moment y 361 de Basic.
En fin, os dejo las fotitos y me despido de vosotras.
Que paséis un feliz domingo y que descanséis!
Un besito y nos leemos mañana








16 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, estan bien bonitas ^-^ además la media luna invertida es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original sí, eso no se puede negar XD

      Un besito

      Eliminar
  2. imi place ca ai ales rosu <3 arata atat de bine
    pupici :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multumesc... nu sunt prea multumita cu rezultatul dar oricum, e ok hehe

      pupici :*

      Eliminar
  3. Pues no se bien donde crees tu que la manicura se torcio.. pero a mi me parece bonita y la media luna invertida me gusta mucho, sobre todos los puntitos negros que le has añadido a las medias lunas. Puede que en la media luna invertida no habría puesto todo con las piedras azules, habría seguido con los puntitos negros, así que por mi tienes un aprobado alto..! Pero te entiendo que hay manis que no le gustan a una como quedan aunque a las compis les encanten, nosotras tenemos una idea de lo que queriamos y por eso no estamos contentas del todo. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a veces somos muy tiquis miquis jiji yo la hubiese dejado solo con la media luna pero no sé porque me animé a decorarla y me parece que ha quedado peor jiji

      un besito

      Eliminar
  4. Hola!! el toque de las tachas han quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que si esta bien chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta todo de esta manicura, las medias lunas, la media luna invertida, los dots y las tachuelas, y las fotos señorita se ven de fábula :)
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serás la excepción que confirma la regla o que me ves con muy buenos ojos.. bueno, mis manicuras jiji

      un besito cariño

      Eliminar
  7. Una pasada de manicura Geanina... WOW!!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues a mí me han gustado mucho!!!! Me gusta mucho tu estilo ^^
    Me encanta como has colocado las tachuelas, yo también las tengo, así que me lo apunto!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super elegante!!! me gusta mucho como has colocado las tachuelas, quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! la media luna con las tachuelas no se porque me recuerdan a unos ojos jaja.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥