Reto 31 días 2014 - Marmolado al agua

Hola chicas!!
Que tal está yendo el primer día de la semana??

El mío bien si no fuese por el sentimiento tan feo que tengo hacia la técnica que nos toca hoy en el reto de los 31 días. Y es que, es nada más y nada menos, que un marmolado al agua!
Es la segunda vez que lo intento hacer y la segunda vez que fracaso... es bastante frustrante que una técnica que parece de lo más sencilla pueda contigo XD pero según he ido viendo no soy la única que tiene pequeños problemillas con ella.

De todas formas, la publico porque no quiero dejar de publicar ni un día para el reto porque sino ya os digo yo que esta manicura no vería el blog ni en sus mejores sueños ajaj


Los esmaltes que usé fueron:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- Esmalte verde Fantasy de MO
- Esmalte azul Urban de MO
- Esmalte rosa Desiré de MO
- Esmalte morado Delight de MO
- Esmalte Negro Mate de Yesensy
- Top 271 de KIKO
- Top 228 de KIKO

Os dejo unas fotillos más y me despido de vosotras.
Espero que la manicura para mañana salga muchísimo mejor.



23 comentarios:

  1. Hello I'am Chris
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings, home, photography, jewelry
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  2. super linda la uña del medio... es frusrante para todas esta tecnica pero esa uña te quedo de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que pese a que no quedó como quería fue una manicura ponible jiji

      un beso

      Eliminar
  3. Es que es una técnica bastante complicado yo al fin la conseguí un día después de muchos intentos y no la he vuelto a realizar porque malgasté muchos esmaltes, pero hay que reconocer que el resultado queda super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa encima es eso, se malgastan los esmaltes que no veas!jiji

      un besito

      Eliminar
  4. Es que es una tecnica muy complicada!! Pero al final te ha quedado muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien no quedó pero por lo menos tampoco me dio vergüenza llevar las uñas así un par de días aajajaj

      un besito

      Eliminar
  5. Es una técnica super complicada hasta que le coges el truqui, a mi también me cuesta un montón. De todos modos, a mi me gusta como te ha quedado, la combinación de colores y el brillo final les da otro toque ^-^
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ aunque creo que sois vosotras, que me veis con buenos ojos ya jiji

      un besito

      Eliminar
  6. Sí mujer, la de mañana te saldrá estupenda, ya lo verás :)
    Y la de hoy no está tan mal como lo pintas, de verdad, es pura locura de colores, como una nebulosa :) Casi vas a juego con la manicura anterior, la de galaxias jajaja ♥
    Yo en su día probé con esta técnica y he dicho que nunca más, pero bueno, ya nos conocemos, caerá de nuevo fijo ¡espero no frustrarme! :P
    Un besín corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé yo ni siquiera si volveré a repetir ajajaja

      un besito

      Eliminar
  7. Cariño a mi tambien es una técnica que me cuesta mucho de hacer, la he practicado 3 veces y las 2 primeras fue terrible, la 3 medio le pille el truco, pero aun tengo que mejorar muchisimo. No es por animarte ni hacerte la pelota.. pero creo que te ha quedado precioso lo que has hecho, por lo menos yo lo veo bonito. Tampoco hay que hacer el tipico dibujo del marmoleado al agua que lo veo demasiado marcado. Asi que por mi un aprobado y ya sabes que sino pensara así no te lo diria. Para gustos los colores, no..? Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaai gracias! cómo sabes animarme eh!
      ya, yo sé que tampoco es un resultado fatal pero no es lo que tenía en mente aunque se debe asumir que no es ciencia exacta eso del marmolado y a veces sale lo que sale XD

      un besito

      Eliminar
  8. Nos ha vuelto locas esta técnica a todas! Y a mi tu manicura en general me parece preciosa! Te ha pasado como a mi, la del medio la única que ha quedado decente. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj ya ves... es frustrante pero ya voy asumiendo que esta técnica no es para mi! XD

      un beso

      Eliminar
  9. Madre mia que pasada! Me parece una manicura impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ aunque no quedó como quería jiji

      un besito

      Eliminar
  10. Wow qué bonita!! por favor, preciosa!!! muy pocas manicuras parecidas he visto, me parece una técnica complicada y yo soy muy patosa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah gracias! la verdad es que sí que es complicada y ya ves que mi resultado no es nada del otro mundo... no me quiero imaginar la de tiempo que me llevaría hacer algo decente XD

      un besito

      Eliminar
  11. Me encantan ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo olvidada, porque es dificil a más no poder, pero seguro que con el tiempo la retomamos y nos sale genial! La uña del dedo corazón me encanta!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguro que si no hubiese sido por el reto, no hubiese probado XD

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥