Reto 31 días 2014 - Libro

Hola!!

Hoy toca entrada fugaz por lo que os pido perdón pero sigo a un ritmo frenético :(
Sigo con el reto de los 31 días y hoy tocaba libro... no me ha dado tiempo de hacer nada hasta esta noche y cómo no me quería atrasar he intentado hacer unas letras transferidas del periódico pero me ha salido un churro.
Os la enseño y espero que el domingo pueda rectificarla y actualizar esta entrada jiji
Gracias a Dios la de mañana ya la tengo echa!!
Un besitoo y hasta mañana cariños <3




18 comentarios:

  1. Ais, pobrecina!!! Qué mona eres :D
    Pues qué quieres que te diga, a mí me gusta!!! Parece como si las letras se hubiesen desgastado, como un libro viejo o algo así!! Y lo que me ha encantado es que hayas utilizado una base en azul, queda super bonito!!! Todas las manicuras que había visto de este estilo era en blanco, gris o algo así. Están super originales!!! Por mí las cambies ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ahora que lo decís si que parece eso, que estén desgastadas.. que consté que volví a probar pero no hubo manera con esta técnica XD

      un besito

      Eliminar
  2. Me gusta como queda esta técnica de las letras grabadas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii <3 a mi también aunque los he visto que están realmente bien no como mi intento jiji

      un besito

      Eliminar
  3. Yo tengo que probar de nuevo a esta técnica porque la primera vez no había manera de pasar las letras a la uña, algo hacía mal :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pruebas y te sale me tendrás que contar el truco! XD

      un beso

      Eliminar
  4. Te ha salido muy bien la tecnica de las letras
    Te he nominado en el reti Hi 5 y me gustaria que participes
    http://simonails85.blogspot.com.es/2014/01/playa-en-mis-unas-reto-hi-5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ en cuánto pueda lo hago :D

      un besito

      Eliminar
  5. No te preocupes guapa, todas siempre andamos con prisa y ya sabes que las prisas no son buenas, asi que tomatelo con calma. Además, no te han salido tan mal como dices ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo volví a intentar y nada ajajaj no hay manera con esta técnica XD

      un besito guapa

      Eliminar
  6. Pues mal no estan, solo que no te han salido como a ti querias.. tambien las letras asi quedan bonitas y tienen su encanto.. Pero tranquila que si puedes repetirlas haces bien a ver si consigues el resultado que tu buscabas. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti sí que te sale de maravilla esta técnica! me tendrás que contar el truco eh jiji

      un besito

      Eliminar
  7. Pues a mí me ha gustado mucho, y con el azul de base creoque quedan muy originales ♥

    Besazos cariño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiisi si la idea sería original pero ya la realidad.. XDD

      un besito carii :*

      Eliminar
  8. Eres una super artista!!!!
    Me encanta tu blog!
    Enhorabuena!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  9. A pesar de no haberte salido como querias, a mi me encanta, parece como si las letras esten degradadas y gastadas.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenas sois consolándome con mi churro de mani ajajaj gracias :*

      un besito guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥