Reto 31 días 2014 - Galaxia

Hola holaaa!!

Que tal?
Yo, esta entrada la he dejado programada por si no me daba tiempo jijiji
Para variar, se trata de un nail art para el reto de los 31 días y hoy sí que se trata de una decoración que adoro; galaxia!
No había probado nunca porque parecía complicado llegar a algo aceptable pero tengo que reconocer que me ha gustado realizarla y, para ser la primera vez, me doy por satisfecha con el resultado final.
Espero que os guste, se aceptan críticas constructivas jiji
Por cierto, usé un azul oscuro de base lleno de glitter azul porque realmente parecía el cielo de noche todo estrellado pero no sé porque en la foto se ve más clarito. Bueno, un toque diferente jiji
Os dejo una foto de lo que usé para realizar esta manicura.
- Base 8 in 1 de Eveline
- Azul oscuro de H&M
- Gris 165 Here's My Number de Essence
- Azul 023 de Yesensy
- Rosa Sugar Mat 642 de KIKO
- Top 271 de KIKO
- Top 228 de KIKO
- Pintura acrílica blanca
- Esponjita
- Dotting
Unas fotitos más...

Y ya me despido de vosotras con un abrazo.
Espero que hayáis aprovechado el fin de semana y que hayáis descansado para mañana empezar la semana con ganas!

24 comentarios:

  1. Bonita manicura, aun no he probado este tiempo de efecto galaxia, la añado a mi lista de pendientes jajaja aqui tienes otra seguidora mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes que probar guapa porque es bien sencillito y queda muy chulo creo yo :D

      un besito

      Eliminar
  2. te a quedao genial :) yo nunca la he probado pero tendre que apuntar a la agenda manicuril..jejee Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii apunta apunta porque vale la pena es rapidita y yo estoy encantada con el resultado :D

      un besito

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho como te ha quedado, a mi me pasa como a ti que esta manicura me da miedo porque la veo muy dificil de hacer.. igual luego una vez que te pones te sale una maravilla pero aun no he tenido el valor de hacermela. Para mi gusto te digo que esta super bonita y muy lograda, asi que puedes estar contenta. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te deberías animar porque de verdad que parece complicadilla pero es de lo más fácil y queda bonita!
      Gracias, la verdad es que sí, hoy me quedo contenta con ella. No está perfecta pero me gusta

      Un besitoo

      Eliminar
  4. Qué me gustan este tipo de manicuras!! Preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las manicuras de galaxias, yo ya me hcie una y no tardaré en repetir porque son taaan bonitas y originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves.. además son únicas es imposible que haya 2 iguales <3

      un besito

      Eliminar
  6. ¿La primera? ¿Enserio? Madre mía, a sus pies jajaja, te ha quedado estupenda, la mía primera fue un churro total, así que no imagino cómo van a quedarte las siguientes.
    Me gustan mucho además los colores que escogiste para hacerlas, quedan como muy mágicas *_*

    Besazos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera seguro que fue hace mucho porque con las cosas que haces hoy en día es imposible que no te quedase perfecta a la primera!!
      Y gracias, la verdad es que cogí varios colores para que quedase más divertida jiji

      Un besito

      Eliminar
  7. Wow...me encanta tu manicura.Nunca no me ha salido tan bonita una manicura galaxia.
    Te he nominado al reto Hi5.Pasate por mi pagina para leer las normas si quieres participar.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues animate y vuelve a probar, mujer! que es muy divertida de hacer!
      y en cuánto al reto, en cuánto tenga un ratín lo hago :D

      un besito y gracias por nominarme

      Eliminar
  8. madremia todo eso usas? y no tarda siglos en secarse? me encantan:D!!
    un besitoo ^^

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vaa.. para nada ya que se van haciendo degradados :D no aplico tantos colores en toda la uña... se aplican con la esponjita justo para eso, evitar pasarse de cantidad XD

      un besito

      Eliminar
  9. Qué maravilla!!!! Son preciosas!!! Me pasa como a ti, nunca he hecho un diseño como este porque me parecía muy complicado, pero si a la primera te han salido tan bien, creo que voy a atreverme ;)
    Me han encantado!!! Me estás dejando impresionada con tus manis, en serio!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí cariño, atrévete y verás que fácil es <3

      un besito

      Eliminar
  10. Nunca me he realizado una galaxia en las uñas, te puedes creer que es una manicura que la veo complicada de hacer? Algún día me animaré con ella seguro :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj no me puedo creer que de todas las manicuras que has probado está haya sido la excepción y no te hayas atrevido!
      te verdad, te animo a probar, que parece mucho más complicada de lo que es realmente.

      un besito

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa!! me encanta todo el brilli brilli que has utilizado.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj en el intento de recrear las estrellas, creo que me acabé pasando con los brillis aunque yo soy muy de brillis!

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥