Reto 31 días 2014 - Flores

Hola chicas!

Aquí estamos, de nuevo, con una manicura del reto de los 31 días... mañana ya llegamos a la mitad de este maravilloso reto :D
Hoy es el turno de las flores. Es un nail art que adoro y he usado muchas veces en diferentes variantes: rosas, flores de puntitos, pegatinas,...
En este caso en las accent nails he dibujado unas flores con esmaltes y en el reto de uñas me he ayudado de unos bolígrafos de gel.

Los que he usado para realizar esta manicura ha sido:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte 35 matte de Yesensy
- esmalte Desiré de MO
- esmalte negro mate de Yesensy
- esmalte 326 de Astor
- bolígrafos en gel de diferentes colores (morado, verde, amarillo y azul) y un pincel nail art

Os dejo unas fotillos más, que como notaréis la calidad no es muy buena pero es que me realicé esta manicura por la noche y las fotos de noche no salen igual de bien :(





Espero que os haya gustado.
Un besito a todas y nos leemos mañana con una nueva manicura :D



8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa..!! Que bonita manicura, me ha enamorado como te quedo la base rosa.. Yo soy un desastre con las flores no me suelen quedar bien.. vamos que no me doy maña con ellas, pero a ti se te dan genial. Besossssssss... y hasta mañanaaaa..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el esmalte base es una preciosidad esta repleto de purpurina que refleja la luz ... el problema es que indica que es de secado rápido y nada más lejos... 10 minutos y la primera capa seguía sin secarse :( así que imagínate con lo impaciente que soy lo mal que lo pasé ajajajja
      un besito

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mis las flores!!! tengo ganas de hacerme una manicura con flores a pincel, a ver si un día de estos me pilla inspirada y me hago una mani :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimos guapa! Y si va con tutorial incluido mejor que mejor jiji

      Besitooos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el distinto grosor que le has dado a las flores, les da mucha personalidad y fuerza a los trazos, ¡muy bonita!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm... lógicamente eso ha sido pura casualidad porque cómo te imaginarás no sé hacer las línias finitas ajajajaj

      Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥