Reto 31 días 2014 - Estampado

Hola chicas!

Ya domingo, último domingo del mes y del reto de los 31 días del 2014; nos toca realizar un estampado.
Aunque para hacer algo diferente a un estampado pensé en los estampados florales de la ropa.
Para recrearlo, en lugar de hacer yo las flores decidí usar flores de fimo que tengo hace siglos y no he usado ni una sola vez.
Espero que os guste mi propuesta.
Usé un top coat que brilla en la oscuridad jiji es un top rosita :D concretamente el 2 Laushine y como color base el 182 de Leticia Well

Cómo cada día, os dejo unas fotos más de la manicura y me despido de vosotras hasta mañana!
PD. Que penilla que el reto se esté acabando ya :(
PD2. Volví a intentar la manicura del Libro, pero tampoco ha salido... no sé si será el periódico, el alcohol o que es?! Si alguna tiene idea, por favor, un consejillo jiji

Un besazoo






12 comentarios:

  1. super lindo el color :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta!! el esmalte de base es muy bonito, y las flores fimo quedan tan bonitas, frescas y primaverales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ si no fuese porque son tan incómodas de llevar, repetiría más a menudo con decoraciones así :D

      un besito

      Eliminar
  3. Qué chulo queda con el toque de fimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! pero seguro que yo me engancharia por todas partes con las florecillas jeje
    un besote

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues siii.. son bastante incómodas de llevar pero yo como solo me hacía esta manicura para el reto... XD
      un beso

      Eliminar
  5. Muy ocurrente la idea, me ha gustado mucho. Yo también uso poco los fimos, si es que tenemos tantas cosas que no damos a basto a darle uso a todo. Ya te falta menos para terminar... jejjeje.. espero lleves bien el reto de 31 dias. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ajaja son de esas cosas que dices: alaa.. yo también quiero XD y cuándo las tienes, ya no te hacen tanta gracia aajaj

      un besito

      Eliminar
  6. Una manicura super colorida, yo no es que sea muy fan del fimo pero me encanta el resultado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco ajaj pero esta fue mi alternativa rápida para el día del estampado XD

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥