Reto 31 Días 2014 - Delicado

Holaaa chicas!

Ya llegamos a la mitad del reto de los 31 días del 2014!
Me he puesto al día con los comentarios recibidos y los tenéis ya todos contestados.
Hoy nos toca una manicura delicada, me encantan este tipo de manicuras; me parecen preciosas y muy femeninas.
Aproveche que llevaba una base nude que me encanta y le puse un top coat muy especial que tiene purpurina blanca y plateada holográfica que me encanta!

Los esmaltes que he usado han sido:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte nude 002/954 Baby Pink Manicure
- top de brillitos 08 de Easy Paris
- top coat quick dry and high shine de Catrice




Os dejo unas fotitos más de la manicura y con esto ya me despido de vosotras hasta mañana :D



22 comentarios:

  1. Ha quedado una manciura muy dulce, me gusta mucho con ese glitter ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy finito y da un toque muy dulce y femenino a la manicura creo yo :D

      Un besito

      Eliminar
  2. Muy elegante y en el mismo tiempo muy romantica tu manicura.Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ese top de Easy Paris, me recuerda totalmente a la época de invierno, son como copitos que caen del cielo. Con ese rosa compagina perfectamente.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. muy linda la mani, cuando pienso en una mani delicada se me viene a la cabeza algo asi, el top es lo maximo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi propuesta :D

      Eliminar
  5. Que bonitas, representan delicadeza. Y estoy contigo en lo que dices, que estas manis son muy femeninas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nena, ¿cuantas capas de ese esmalte te tuviste que dar para que quedase así? Es que busco exactamente ESE color pero sin que tenga que aplicar 3 o 4 capas... ains qué difícil es encontrar el nude perfecto!

    Preciosa combinación, me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije y lo repido... ESTE ES EL NUDE PERFECTO! ajajajja

      un besito

      Eliminar
  7. Si que se ve bien adorable esta mani!!
    Besitos hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. que bien combinado:) muy bonito el top de brillitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D el top la verdad es que es muy especial <3

      Eliminar
  9. Que bonitas son las cosas sencillas... para que veas que una manicura con tan poco trabajo puede ser tan resultona y elegante. Muy muy bonita..! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre lo digo, lo más sencillo acaba por ser lo más bonito!

      Un besito cariño

      Eliminar
  10. Que elegante!!! Me encantan los glitter con purpurina blanca, combinado con lo que sea siempre quedan bien!!!! Y ese nude es precioso, tengo un tono parecido de KIKO y es un tono que queda bien tanto sólo como con nail art.
    Oye, me encantan tus uñas!!! Tienen una forma preciosa, y sabes qué? Cuando las vea me recuerdan un montón a las mías!!! Jajaja por esa me gusta la forma, porque yo me la hago igual :P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji que raro que te guste la forma de mis uñas entonces, no?!

      un besito guapisima

      Eliminar
  11. una combinacion perfecta!! me encantan los glitter blancos pero no se porq no tengo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥