Reto 31 Días 2014 - Degradado

Hola chicas!

Hoy os traigo una manicura que de tantas vueltas que le di para realizarla al final la acabé estropeando :( pero como de errores también se aprende, os la muestro.

Quería hacer un degradado inverso que se viese solo a través de las líneas creadas con nail tapes; resultado: 2 uñas un tanto penosas y las otras 3 con un degradado normal. La culpa ha sido mía por impaciente! Después de realizar el degradado y una vez secado, debía aplicar los nail tapes y hacer lo mismo; el degradado pero al revés y al retirar las cintitas se vería el resultado súper bonito peeero.. por impaciente.. no esperé a que secasen las capas y acabé creando una capa muy gorda que al retirar las cintas se fue al garete.
De todas formas os dejo los materiales y otra fotito más:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- esmalte blanco
- esmalte rosa traslúcido con purpurina de Yesensy
- esmalte rosa de Clasico
- top coat Quick Dry de Essence
- esponjas
- nail tape
Espero que la próxima me salga bien y así os muestro lo que quería conseguir :D

Un besito y nos leemos mañana!



16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy pues estropeada o no a mi me ha encantado... a mi lo que me resulta cargante de hacer manicuras con las cintitas es que tiene que estar la base super seca y aun asi hay veces que se joroba la cosa. Pero bueno se ve la manicura bonita y si no llegas a decir que se te habia estropeado ni nos damos cuenta. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya por eso mismo acabé cargándome yo la manicura... por la impaciencia de esperar a que se sequen bien las capas jiji

      un besito

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este diseño, creó que lo voy a intentar a ver como resulta! :)
    gracias por compartir!♥
    Diana
    http://missdiana89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si finalmente te decides a probar cuéntame que tal te quedaron <3

      un besito

      Eliminar
  3. Bueno lo importante es que aprendiste, al leer el post me lo iba imaginando y en verdad hubiese sido una bomba!!! me ha encantado el brillito que le ha quedado a las 3 uñas con el degradado "normalito", un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!
      la verdad es que este diseño ya lo realicé una o dos veces antes y me salió pero esta vez estuve más impaciente y nada.. no hay manera jiji

      un besito

      Eliminar
  4. Pues nena te ha quedado perfecto, a mí me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes mujer, la verdad es que no se ven nada mal, y me encantan los rosas que has usado (yo es que soy muy de rosas ;D, jeje ). Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji yo también soy de rosas en todas sus variantes!!

      un besito

      Eliminar
  6. Te ha quedado un degradado precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el degradado!! Y la manicura con desastre o no te ha quedado genial! Como dice el refrán las prisas nunca son buenas, pero seguro que con todo esto has aprendido algo nuevo. Y no te acostarás sin saber una cosa más jajaj si hoy estoy refranera jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que si son malas las prisas jijiji

      un besito

      Eliminar
  8. Joooo qué rabia da eso!!! Mismamente a mí me pasó ayer y... grrrrrr!!!!! Pero como te han dicho muchas chicas aún así te ha quedado super chula!!! Parece un diseño así como abstracto muy guai, seguro que haciéndolo aposta no te sale tan bonito!!!
    Y el degradado de las otras uñas te ha quedado perfecto, qué colores más dulces!!
    Oye, has probado a utilizar las gotas de secado rápido? No hacen milagros, pero aceleran bastante la cosa ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si da rabia :|
      Siii sí que las uso normalmente pero cómo tenía las tapes puestas no quería ponerlo. Si en verdad no se me ha levantado la capa de debajo del tape sino la de encima.

      Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥